el
11-04-2023
08:38 PM
- fecha de última edición
17-04-2023
04:11 PM
por
Tudor-P
Buenas a todos, estas últimas semanas se me han borrado de la cuenta de gmail de mi teléfono unos 200 números aleatorios, iba a la papelera y los restauraba, pero a las horas volvía a pasar con otros números aleatorios y se borraban, y así a cada rato, no sé que ha podido pasar, hace dos días cambié la contraseña de gmail y no ha vuelto a pasar de momento. A alguien le ha pasado?, hay algún apartado de mi móvil que tenga que activar para que no pase esto?, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-04-2023 08:55 PM
@Ayoze78 buenas tardes,prueba este paso:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Gmail.En las opciones ,en los Permisos ,desactiva el permiso Contactos y verifica si el problema persiste.Comentanos,saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-04-2023 08:55 PM
@Ayoze78 buenas tardes,prueba este paso:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Gmail.En las opciones ,en los Permisos ,desactiva el permiso Contactos y verifica si el problema persiste.Comentanos,saludo.
el 11-04-2023 11:30 PM
Hola, ya también acabo de hacer lo que me indicas, voy a esperar un tiempo y ya vuelvo a escribir.
el 14-04-2023 03:27 PM
Buenas tardes, después de unos días no ha vuelto a suceder el problema, todo bien, desde que cambié la contraseña de gmail e hice lo que comentó Ventor. un saludo.
el 14-04-2023 03:41 PM
@Ayoze78 ,gracias por confirmar,un saludo!