Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha negra al hacer zoom

(Tema creado el: 11-08-2021 04:45 PM)
3895 Visitas
Paco_A
Student
Opciones
Hola, 
Estaba muy contento con la cámara de mi móvil pero hoy al ir a hacer una foto veo que aparece una mancha negra al hacer zoom 10X. He limpiado los objetivos, restaurado los valores de fábrica de la cámara y actualizado el software del sistema y sigue saliendo. 
He revisado los objetivos y no se ve ningún daño en las ópticas.
¿Alguien ha tenido algún problema similar o sabe a qué se puede deber? 
Gracias! 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paco_A :

Tal y como dice @Trokko lo mejor es que sea revisado físicamente por un servicio técnico oficial. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen el centro más cercano. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Entiendo que cuando haces fotografias sin zoom no se ve nada, aunque sea 10 veces menor que este caso.
¿Te lo hace con todos los objetivos?.
Si persiste el problema y te lo hace cada vez que hagas zoom quizas deba ser revisado por el SAT por si fuera algun problema de hardware.
Un saludo
0 likes
Paco_A
Student
Opciones
Solamente me lo hace con el teleobjetivo. Es más, a 10X si consigo enfocar la escena la mancha desaparece.
Yo también pienso que puede ser algo relacionado con el hardware...
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paco_A :

Tal y como dice @Trokko lo mejor es que sea revisado físicamente por un servicio técnico oficial. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen el centro más cercano. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Janeth Mendoza
First Poster
Opciones

Hola Buenas Tardes pero ami ne aparese una mancha en camara frontal una mancha que no se quita sin asee un nada esta ahi plasmasda como si fuera la camara por dentro 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso como comentamos debe ser revisado por un Servicio Técnico Oficial.
0 likes