Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al desbloquear S20 FE

(Tema creado el: 11-08-2021 06:22 PM)
1867 Visitas
Biels
Journeyman
Opciones
Hola, al DESBLOQUEAR el movil, SIEMPRE me aparece en la pantalla la App TELEFONO. Como puedo quitarla y añadir una foto de Galeria?
Gracias Compañer@s
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Biels
Journeyman
Opciones
Hola!
Solucionado👍
En la pantalla de Bloqueo, tenia ACTIVADO el botón PERMISOS, el cual permitia el Telefono y la Cámara. Lo he desactivado y ya no me aparece el Teclado Teléfono al desbloquear el movil.
Muchas GRACIAS y Buenos Dias!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podrías poner una captura, por favor, gracias. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Biels
Journeyman
Opciones
Gracias, esto és una captura pantalla al desbloquear...Screenshot_20210811-192131_Phone.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Entonces lo que quires decir es que cuándo abras la app Telefono siempre tienes el teclado?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Antes de bloquearlo cierras la app teléfono..
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si es asi en Ajustes de la App Telefono, tienes opciones de que se abra en la Última pantalla, o establecer que se abra Teclado. Para poner fondo de pantalla, solo podras poner fondo para Llamadas.

0 likes
Biels
Journeyman
Opciones
Gracias por las respuestas. Cuando hago o recibo una llamada cuelgo al terminar y ya no hago mas en esto. Si cerrar la App Teléfono es quitarla de la pantalla si lo hago. Lo que encuentro raro y molesta és que al desbloquear el movil, me aparezca lo 1 en pantalla el TECLADO del Teléfono. Preferiria me apareciera el fondo de pantalla de inicio (una imagen de Galeria)...
Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que este actualizado el telefono.
Es un caso extraño que seguro que tiene alguna solucion.
Puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y usar chat de asistencia con personal cualificado de Samsung o usar asistencia remota.
Espero que lo soluciones. Si es así comenta la solucion. Gracias.
0 likes
Solución
Biels
Journeyman
Opciones
Hola!
Solucionado👍
En la pantalla de Bloqueo, tenia ACTIVADO el botón PERMISOS, el cual permitia el Telefono y la Cámara. Lo he desactivado y ya no me aparece el Teclado Teléfono al desbloquear el movil.
Muchas GRACIAS y Buenos Dias!