Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo cambiar zona en app del Tiempo

(Tema creado el: 22-11-2021 06:44 PM)
437 Visitas
angel1969
Explorer
Opciones

Reconozco que lo mismo soy muy torpe, pero vamos alguien puede ayudarme? No soy capaz que la App del tiempo cambie donde estoy, siempre esta en Granada que es de donde soy no se como hacerlo, en el Huawei me daba la opción

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@angel1969 ,hola,busca en Aplicaciones la App Tiempo y Comprueba tener activado permiso Ubicacion en Permisos.Borra cache y datos en Almacenamiento y vuelva a configurar tu ubicacion ,añadiendola con el simbolo (+).En Ajustes de la app ,activa Usar ubicacion actual y con esto deberia de ser suficiente.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
angel1969
Explorer
Opciones
Ok voy a probar a ver que pasa...
angel1969
Explorer
Opciones
Pues no hay manera Screenshot_20211123-192700_Weather.jpg
0 likes
angel1969
Explorer
Opciones
No puedo salir de Granada 😁 😁 😁
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Has comprobado el permiso de Ubicación?

0 likes
angel1969
Explorer
Opciones
Si le he dado todo los permisos y nada ...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Borraste cache y datos de la app Tiempo? Comprueba si la app tiene una actualización pendiente. Tener activada la opción en Ajustes de Tiempo/Usar ubicación actual? Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@angel1969 ,si has comprobado todo esto ,y sigues sin detectarte la nueva ubicacion, uno de estos ajustes podria solucionarlo:1 Restablecer preferencias-en Aplicaciones ,los tres puntos arriba derecha.

2.Restablecer ajustes de accesibilidad, desde Administracion general/Restablecer-Restablecer ajustes de accesibilidad-no pierdes datos personales.

3.Restablecer todos los ajustes,se encuentra en el mismo directorio que  lo anterior.

Saludos.

angel1969
Explorer
Opciones
Gracias lo intentaré
0 likes