Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S8 plus Error Encriptacion

(Tema creado el: 28-04-2019 11:24 AM)
5003 Visitas
elcordo
First Poster
Opciones

Hola, Tengo un Samsung S8 plus G955F Android 9, un dia se me acabó la batería, lo cargue por la noche y al encenderlo me dijo que tenía un error en la encriptación que hicira un reseteo de fabrica, lo hice y no funcionó, le realicé un Wipe Data y un Wipe cache y seguía igual. Aunque ya me dí cuenta que en el recovery salía cosas raras, por ejemplo aparece primero una pantalla "Sin comandos" y luego en el menú recovery aunque funciona veo errores como "fail to open recovery cause is (unknown)"
Lo llevé al servicio técnico de Samsung porque está en garantía, pero como la pantalla tiene un pequeño golpe por delante y por detras me dicen que antes tengo que arreglar la pantalla antes de tocarlo.
Lo llevé a un servicio externo de reparación y despues de 3 dias me lo devolvieron sin ser capaces de hacer nada.
Estuve mirando foros y probe a instalarle de nuevo el firmware con Odin.
Rellenaba las opciones BL, AP, CP, y CSC (con la home y con la completa).
Le instalé la versión de android 9 y la 8 el Odin lo hace bien y en el menú recovery veo que lo ha realizado bien porque cambia la versión, pero al encenderlo siempre me da el mismo error de encriptado salvo que ahora el mensaje es en aleman.
Tambien he probado a activar la opcion Re-partition del Odin (Con Fichero Pit y sin fichero) y siempre me da un error el Odin.
Ya por último he intentado instalarle el TWRP para si es necesario instalarle otra rom, pero no me deja porque me aparece el mensaje "Only official released binaries are allowed to be flashed".
Dentro del Bootloader veo que las opciones FRP Lock = On OEM Lock = On Secure Download = Enabled
Con toda esta introducción a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer? porque me fastidia tener que tirar un S8 plus que enciende solo porque no funciona el SO.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elcordo:
Si el teléfono sigue sin funcionar correctamente, y de lo que nos comentas, es necesario que sea revisado y reparado por un Servicio Técnico. Recomendamos no modificar el software ya que puede conllevar a un funcionamiento incorrecto.


Si te encuentras en España, dispones del localizador de centros para acudir al más cercano, para que lo comprueben.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elcordo:
Si el teléfono sigue sin funcionar correctamente, y de lo que nos comentas, es necesario que sea revisado y reparado por un Servicio Técnico. Recomendamos no modificar el software ya que puede conllevar a un funcionamiento incorrecto.


Si te encuentras en España, dispones del localizador de centros para acudir al más cercano, para que lo comprueben.

 

Saludos.

0 likes