02-08-2022 06:29 PM - editado 20-08-2022 08:20 PM
el 03-08-2022 01:43 PM
Hola, @albertos10plus:
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
el 04-08-2022 03:26 AM
el 04-08-2022 01:02 PM
Gracias por confirmarlo, @albertos10plus. Aceptamos tu respuesta como solución temporalmente hasta que recibas más detalles por parte de los compañeros del reporte que has enviado.
el 04-08-2022 02:49 PM
el 20-08-2022 07:52 PM
Buenas, me contestaron un par de veces desde informes de error con lo mismo. Parece que estén desorganizados al máximo porque ya envié uno que contenía la información que precisaba el equipo de I+D pero los demás con más información que me pidieron es como si ya no lo leyeran. En definitiva, un proceso engorroso, tortuoso, para nada eficiente, porque además a veces parece que hablo con monos, y lo digo ya en serio, porque de verdad, no se puede ser tan cazurro como para contestar envíanos el informe de error adjunto cuando te estoy diciendo que es casi imposible pillar bien el error y que ya tienen uno que mandé en el cual sale VoPS como disabled incluso cuando cambia de red.
Basicamente la unica respuesta que tuve en su momento más clara y compleja fue:
VoPS aparece como deshabilitado y cuando se pone como enabled es cuando el movil habilita el VoLTE que es lo que viene en la especificación.
Lo que ocurre es que VoPS debería cambiar a enabled si está sobre redes orange y yoigo, porque en dichas redes el servicio es funcional, y no cambiar justo cuando yo pongo y quito modo avión. Esto no sucede en otros moviles totalmente actualizados como xiaomi o iphone. Si se meten en movistar y vuelven a yoigo, siempre se les habilita de nuevo el servicio VoLTE y Iphone precisamente suele seguir las especificaciones al pie de la letra, así que que VoPS aparezca como deshabilitado pero se habilite poniendo y quitando modo avion tiene pinta más de ser un bug de samsung que de la red ocmo me dijeron
el 20-08-2022 08:08 PM
necesito que alguien desde aquí agilice creo, porque de 1 persona que te encuentras bien y decente en informes de error hay 4 que o no me explico bien( posibilidad enorme porque me explico fatal las cosas como son) o no tienen acceso a las demás cosas y está todo desperdigado.. Método un poco ineficiente creo yo 😞
A ver si me ayudáis
el 25-08-2022 07:33 PM
nada, en samsung members se lavan las manos y dicen que contacte con el operador o que lo mande a reparar..
Increible como se puede ser tan inutil algunas veces por parte de algunos de los que atienden...
y claro en el operador me cierran la incidencia diciendo que si vino por una actualización y no ocurre en el resto de marcas que es cosa de samsung( algo que también tiene su lógica)
el 26-08-2022 12:30 PM
Hola, @albertos10plus:
¿Tienes la posibilidad de probar con otra tarjeta de otro operador o del mismo? ¿El teléfono lo compraste por operador?
26-08-2022 12:53 PM - editado 26-08-2022 01:11 PM