Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 FE] Caos en la nueva UI de inicio y Lockscreen

(Tema creado el: hace 2 semanas)
137 Visitas
Argaro
First Poster
Opciones

Me parecen muy mal escalados los widgets de la nueva actualización. Por no hablar de la llamada "now bar" que al reproducir música resulta casi imposible ver que pista de audio se está reproduciendo. Muy descontento con este detalle 

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
No comprendo muy bien a que te refieres con escalados "widgets"¿? pero en cuanto a la píldora Now Bar en la pantalla de bloqueo al reproducir música, basta con que toques sobre ella para que esta aparezca en grande.1749589487901.jpg1749589487934.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
🤣🤣🤣🤣el gato me meeeooo tooó😂😂😂
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
😂😂😂 Mi dulce gatito😼
kynodontas
Apprentice
Opciones
Es una completa chapuza. Una interfaz hecha con desgana sin ningún tipo de gusto estético. Esto solo son algunos ejemplos2n4cap1t5S.jpg1749618449183.jpgFN1VC3bk15.jpg1749618449219.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días. Personalmente, considero que pueden gustar más o menos, pero de ahí a verlos como 'chapuza', en cuanto a iconos descentrados no consigo ver lo que quieres reflejar, ya que la imagen está muy ampliada. Respecto a los controles de volumen, a mí sí me cambian entre modo oscuro y claro.1749626914998.jpg
kynodontas
Apprentice
Opciones
En la primera captura,el de mantenimiento del dispositivo se ve que las barras de ram ya almacenamiento llegan hasta el final del widget , eso está muy mal diseñado, no hay armonia en ellos . La barra de volumen en modo oscuro y claro claro que cambia, pero ¿por que en modo oscuro está mas blanca que con el modo claro?
Y mira que me parece que samsung con ui 7 va en dirección correcta pero esto está hecho a medias, no hay detalle en el diseño y se nota.
kynodontas
Apprentice
Opciones
Perdón por contestar dos veces, aquí también se ve 4fzbN6embw.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso te sucede porque no tienes una paleta de colores aplicada. En cuanto activas una paleta de colores desde Ajustes > Fondo de pantalla y estilo, entonces ya se pueden ver las diferencias entre el modo claro y el modo oscuro.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo lo que comentas de los widgets. No obstante, creo que sí podrían estar más centrados. Siendo realistas, a pesar de que el diseño podría ser cambiado, lo que se presenta es una armonía entre ambos lados de cada esquina. Quizás un poco menos ajustados a los bordes estaría bien, pero lo que es estar mal en diseño, tampoco lo está, ya que ambas esquinas guardan el mismo espacio.1749645685554.jpg
0 likes