Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+ 5G] No aparece la opción Llamadas VoLTE o wifi

(Tema creado el: 24-11-2020 08:51 PM)
6243 Visitas
Francisco26
Pathfinder
Opciones

Hola tengo un samsung s20+ 5g y no me aparece la opción de las llamadas VOLTE . Alguien sabe porque ?

0 likes
Saltar a solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

1. Ajustes > Conexiones > Redes móviles 

2. ¿Es Vodafone tu móvil o libre genérico? ¿Dónde lo compraste?

3. Para despejar dudas, prueba infalible para comprobar VoLTE activo o no: pon reded en 4G/3G/2G/Automático > asegúrate de que ves el icono 4G junto a la cobertura (tendrás que desactivar el WiFi) > Haz una llamada (preferiblemente a otro Vodafone) > Si no tienes VoLTE, el símbolo 4G pasará a 3G o H inmediatamente después de pulsar 'llamada'. Si se mantiene el símbolo 4G durante la llamada significa que sí tienes VoLTE. 

G981B
Francisco26
Pathfinder
Opciones
mira

Screenshot_20201124-215025_Call settings.jpg

0 likes
3dfx
Navigator
Opciones
prueba apagando el móvil, saca la sim espera unos segundos y luego mete la sim y enciende de nuevo...a ver si te aparece.
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@Francisco26, haz la prueba de la llamada. Si no mantiene 4G es que no tienes activado el VoLTE. 

G981B
0 likes
Francisco26
Pathfinder
Opciones
ya lo ice y se me quita el 4g
0 likes
Francisco26
Pathfinder
Opciones
me sale h
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
en la operadora eres nuevo ?
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

Si se quita el 4G (llamando a otro Vodafone), no tienes VoLTE activo. Llama a atención al cliente e insiste. Es tremendamente habitual que:

1. La mayoría de operadores de telefonía no tienen ni idea de qué es VoLTE. 

2. Rara vez activan el servicio a la primera. He sufrido esto con Orange, Movistar y O2. Con todos ellos tuve problemas para que me lo activaran. Incluso, muchas veces me decían que ya lo habían activado. Falso, si no hay 4G durante la llamada, no hay VoLTE, se ponga como se ponga quien te atienda por teléfono.

3. Insiste en atención al cliente. 

G981B
Francisco26
Pathfinder
Opciones
no llevo 6 meses
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
el volte se activa siempre que puede no se activa al 100% siempre , por ejemplo yo tengo volte y cuando llama uso la g3 por que no es posible donde vivo usar el volte
0 likes