el
21-08-2020
01:34 PM
- fecha de última edición
16-11-2022
11:49 AM
por
Tudor-P
Buenos días,
Llevo unos días en Málaga y resulta que hasta mis hijos con sus Xiaomi tienen mejor cobertura con Vodafone que yo con mi flamante S20+ ¡!¡!¡!
Cambio mi SIM a uno de estos móviles "gama baja" y resulta que tiene la cobertura a tope para mayor sorpresa mía.
¿Alguien me puede orientar sobre alguna configuración o cualquier comentario que pueda probar para solucionar el problema?
Con mi anterior A8 no tenía ningún y sin embargo con el buque insignia de Samsung me cuesta leer el periódico sin que se corte la conexión.
He probado activando/desconectando la itinerancia, poniendo solo redes 2G/3G y el resultado es lamentable.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
el 08-12-2020 04:28 PM
Esto no será que cuando tenemos llamadas WiFi conectado desconecta la Red móvil no?? En vez de ma tener ambas a la vez... 😅
Por cierto un ultra 5g y a ratos muy mala cobertura
Espero algo solucionen en A11... 😅
24-12-2020 06:51 PM - editado 24-12-2020 06:53 PM
Hola. Mismo problema con S20 5G en una ciudad de España, compañía Vodafone. En el anterior terminal (Oneplus 5T) con la misma SIM de Vodafone tenía mayor cobertura y velocidad, también estaba a tope de rayas en 4G+. Pues llevo desde ayer noche con este nuevo terminal ( con chipset Exynos por desgracia) y en el mismo sitio y condiciones que cuando estaba la SIM en Oneplus 5T no tengo niedia raya de cobertura, a parte que se me corta la emisión de series online. Una putada si ya tengo que llevarlo a la tienda para que lo envíen a Samsung, ya quee quedó otra vez sin móvil. Se que no es culpa de Vodafone si no de Samsung y su módem, esperando que solo sea eso.
Además me tarda en cargar hasta una web cualquiera desde el navegador 😤
Un saludo.
el 24-12-2020 06:58 PM
Hola.
Igual que mi fantástico OnePlus 5T, ya 3 años y ahí sigue durando casi todo el día a tope.
Al final este S20 irá a la tienda y a esperar con el Oneplus 5T. Eso sí, de vergüenza, pagar 700€ y pico de euros para esto.
P.D. luego dicen que si los móviles chinos no valen.
Un saludo.
el 26-12-2020 01:09 PM
A mi me pasa lo mismo con un samsung s20 ultra 5g con cualquier red 4g y no hay 5g aún. El móvil viejo, un xiaomi de 150 euros nunca problemas.
Resulta que a los chinos que si le faltan frecuencias que si tal, y este aparato de mil euros ni cobertura.
Yo lo voy a poner a la venta y samsung nunca más. Los chinos, y a no sufrir
el 11-01-2021 07:01 PM
el 11-01-2021 09:57 PM
Hola. Yo ya lo devolví. Cogí mi dinero y estoy con el iphone con cobertura como debe ser.
que tengas suerte con él. Le pasa a muchísima gente, probablemente sea por el exynos que nos ha colado la marca, que ni es tan prestacional ni por lo visto hace lo básico, que es gestionar las redes.
no pierdas tiempo con lo que te dice samsung, restaurar, cambiar ajustes de red, nada vale para nada, estos terminales son así. Yo tuve dos y al final después de más de un mes con problemas me dieron mi dinero y compré el iphone y andando. Perfecto de cobertura.
el 15-01-2021 12:47 PM
el 15-01-2021 09:11 PM
😂
Perdona la risa @NISU75, de buen rollo, de verdad, pero es que...justo debajo de una antena es donde menos cobertura hay...
el 15-01-2021 10:47 PM
Una ruina total. Será para que la gente compre el s21
el
14-02-2021
12:21 PM
- fecha de última edición
15-02-2021
10:37 AM
por
ArdielRP
porque mi Samsung Galaxy s20 plus coje tan poca cobertura?