Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cámara no funciona samsung galaxy S8

(Tema creado el: 03-12-2019 09:25 AM)
16299 Visitas
roliageaba
First Poster
Opciones

Buenos días, hoy mi cámara ha dejado de funcionar, al intentar hacer una foto sale la plantalla de la cámara en negro y a los pocos segundos se cierra la aplicación. No hay manera de hacer fotos.

Alguien sabe el problema?

Si reinicias sigue sin funcionar, 

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Siden 

Consulta también con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y te puedan indicar los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
roliageaba
First Poster
Opciones

Resulta que he instalado una app de cámara (camara google) y ahora funciona bien

@roliageaba  ha escrito:

Buenos días, hoy mi cámara ha dejado de funcionar, al intentar hacer una foto sale la plantalla de la cámara en negro y a los pocos segundos se cierra la aplicación. No hay manera de hacer fotos.

Alguien sabe el problema?

Si reinicias sigue sin funcionar, 

Gracias

0 likes
roliageaba
First Poster
Opciones

Vaya, ha vuelto a fallar, ahora las dos. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roliageaba:
Coméntanos si has probado a borrar los datos de la aplicación predeterminada de Cámara.

Saludos.
Samsung
0 likes
JhonTriana
Apprentice
Opciones

A mi me paso despues de la actuaizacion de Abril de 2020 y lo solucione asi:

1. Ingrese a configuración del equipo.

2. Seleccione Administración general (Idioma y entrada, Fecha y hora, Restablecer)

3. Seleccionar Restablecer

4. Seleccionar Restablecer Ajustes. (Resablecer todos los ajustes a valores predeterminados.

Le aparecera:

Su teléfono se restablecerá a los ajustes predeterminados, excepto los ajustes de seguridad, idioma y cuenta...

Sus datos de las aplicaciones y los ajustes de las aplicacoines descargadas no se verán afectados.

5. Seleccionar el boton "Restablecer ajustes"

Despues el celular se reinicia y ya la camara funcionara.

Exitos.

Hector901
First Poster
Opciones

Hola me sale fallo de camara que piedo hacer para solucionarlo. Pongo camara y me sale negro no me sale la vista dem lente.

0 likes
Hector901
First Poster
Opciones

Dime si pudiste solucionar tu problema con la camara 

0 likes
JhonTriana
Apprentice
Opciones

Bueno he llamado al servicio premium y me han hecho ir a aplicaciones y desde alli ingresar a la aplicacion de la camara y borrar toda la Data. La camara principal funciona, pero al tratar de usar la camara frontal vuelve a fallar y tova volver a hacer la operacion con la configuracion de aplicaciones. Lamentablemente la ultima actualizacion mato nuestra camara frontal y es crucial en estos tiempos de pandemia. Ahora me toca esperar que las oficinas de servicio tecnico abran....que mala cosa...

EhitelC
Student
Opciones

Realice todos los pasos que indicaste, pero la camara de mi celular persiste con el problema.

Sabes otra operacion que puedo realizar?

Gracias quedo atento.

EhitelC
Student
Opciones
Estamos en las mismas, he realizado varias opciones, el error continua al tratar de usar la camara frontal. Esperar que acabe esta pandemia haber sis se puede solucionar el problema de la camara.
0 likes