el 03-12-2019 09:25 AM
Buenos días, hoy mi cámara ha dejado de funcionar, al intentar hacer una foto sale la plantalla de la cámara en negro y a los pocos segundos se cierra la aplicación. No hay manera de hacer fotos.
Alguien sabe el problema?
Si reinicias sigue sin funcionar,
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-10-2020 06:21 PM
Consulta también con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y te puedan indicar los pasos a seguir.
el 03-12-2019 09:42 AM
Resulta que he instalado una app de cámara (camara google) y ahora funciona bien
@roliageaba ha escrito:Buenos días, hoy mi cámara ha dejado de funcionar, al intentar hacer una foto sale la plantalla de la cámara en negro y a los pocos segundos se cierra la aplicación. No hay manera de hacer fotos.
Alguien sabe el problema?
Si reinicias sigue sin funcionar,
Gracias
el 03-12-2019 11:37 AM
Vaya, ha vuelto a fallar, ahora las dos.
04-12-2019 11:23 AM - editado 23-10-2020 04:25 PM
Hola, @roliageaba:
Coméntanos si has probado a borrar los datos de la aplicación predeterminada de Cámara.
el 22-04-2020 04:58 PM
A mi me paso despues de la actuaizacion de Abril de 2020 y lo solucione asi:
1. Ingrese a configuración del equipo.
2. Seleccione Administración general (Idioma y entrada, Fecha y hora, Restablecer)
3. Seleccionar Restablecer
4. Seleccionar Restablecer Ajustes. (Resablecer todos los ajustes a valores predeterminados.
Le aparecera:
Su teléfono se restablecerá a los ajustes predeterminados, excepto los ajustes de seguridad, idioma y cuenta...
Sus datos de las aplicaciones y los ajustes de las aplicacoines descargadas no se verán afectados.
5. Seleccionar el boton "Restablecer ajustes"
Despues el celular se reinicia y ya la camara funcionara.
Exitos.
el 30-04-2020 12:22 AM
Hola me sale fallo de camara que piedo hacer para solucionarlo. Pongo camara y me sale negro no me sale la vista dem lente.
el 30-04-2020 12:23 AM
Dime si pudiste solucionar tu problema con la camara
el 30-04-2020 03:00 AM
Bueno he llamado al servicio premium y me han hecho ir a aplicaciones y desde alli ingresar a la aplicacion de la camara y borrar toda la Data. La camara principal funciona, pero al tratar de usar la camara frontal vuelve a fallar y tova volver a hacer la operacion con la configuracion de aplicaciones. Lamentablemente la ultima actualizacion mato nuestra camara frontal y es crucial en estos tiempos de pandemia. Ahora me toca esperar que las oficinas de servicio tecnico abran....que mala cosa...
el 07-05-2020 09:51 PM
Realice todos los pasos que indicaste, pero la camara de mi celular persiste con el problema.
Sabes otra operacion que puedo realizar?
Gracias quedo atento.
el 07-05-2020 09:53 PM