Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cámara no funciona samsung galaxy S8

(Tema creado el: 03-12-2019 09:25 AM)
16300 Visitas
roliageaba
First Poster
Opciones

Buenos días, hoy mi cámara ha dejado de funcionar, al intentar hacer una foto sale la plantalla de la cámara en negro y a los pocos segundos se cierra la aplicación. No hay manera de hacer fotos.

Alguien sabe el problema?

Si reinicias sigue sin funcionar, 

Gracias

0 likes
Saltar a solución
VictorManuel
First Poster
Opciones

a mi me pasa lo mismo en mi j7 pro la trasera dejo de funcionar al actualizar el android he probado cambiar la camara pero el error sigue y lo eh actualizado igual y nada hasat borre el cache de la camara entre a modo seguro pero el error sigue 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VictorManuel :

¿Has probado a hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica? No me queda muy claro.

Saludos,

Samsung
0 likes
JhonTriana
Apprentice
Opciones

Hola, si ya intente de todo y el equipo de Samsung determino que es daño fisico. Pero no me explico como una actualizacion va a dañar fisicamente la camara. En fin, toca esperar que pase el confinamiento para llevarlo a soporte tecnico.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JhonTriana :

Gracias por contestar. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Siden
Apprentice
Opciones

Estoy con un problema en mi S8, ayer lo tenia en el cajon de la mesa de luz, luego lo voy a utilizar al volver de mi trabajo, y ya no me funciona la camara selfie, indagando un poco me doy cuenta que tampoco me funciona el lector de iris, probe con el codigo de funciones *#0*# y tambien presenta fallos, ya lo reinicie a fabrica y nada. Si alguien paso por lo mismo y puede darme algun dato del problema. El celu no cayo ni nada por el estilo 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Siden :

Si lo has puesto de fábrica y sigue igual, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Siden
Apprentice
Opciones
Buenas, gracias por responder, Soy de Argentina, el problema es que mi localidad es un poco antigua, y dudo mucho un técnico de aqui pueda darme una solucion. Ya no hay lo que no hice y nada, la verdad me preocupa ya que se arruinó estando guardado.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Siden :

Gracias por contestar. Contacta con Samsung Argentina para que les indiques lo que comentas a ver si te pueden ofrecer una solución. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes
Emiliano627
Student
Opciones

Estamos exactamente igual, dormí y al siguiente día la cámara selfie ya no funcionaba

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Emiliano627 

Dinos, por favor, si has realizado alguna de las pruebas comentadas en el hilo para no repetirnos.

Saludos.
Samsung
0 likes