12-12-2017 05:52 PM - editado 19-12-2017 11:14 AM
¡Hola!
¿Quieres ser un Beta Tester dentro de la Comunidad Samsung?
Tenemos una excitante noticia para aquellos que tienen un Galaxy S8 o Galaxy S8+ con la versión libre de fábrica:
A través de la aplicación Samsung Members os podréis registrar para formar parte de los usuarios que podrán probar la versión Beta de Android 8.0 – Oreo.
Solo tenéis que seguir estos pasos:
Si no aparece la notificación de la Beta de Oreo dentro de la aplicación Samsung Members significa que el dispositivo no cumple con uno o varios de los requisitos necesarios:
- Poseer un Galaxy S8 o S8+
- Tener versión libre (PHE / OXX / OXA / OXM).
- Disponer de la última versión de Samsung Members.
- Tener una cuenta de Samsung creada en el terminal.
- Registrarse como usuario de la versión Beta de Oreo a través de un banner / aviso específico dentro de la aplicación Samsung Members. Este solo aparecerá si Samsung Members está actualizada. Se puede comprobar al entrar en Samsung Members / Ajustes / Aceca de Samsung Members.
- Actualizar manualmente el teléfono. Hay que buscar nuevas actualizaciones disponibles a través de: Apps / Ajustes/ Actualización de software / Descarga manual.
- Encontrarse en uno de los países en los que se lanzará esta opción. En este caso, estar en España.
Y muy importante, realizad una copia de seguridad con Smart Switch antes de actualizar a la versión Beta.
Agradecemos vuestro interés en esta beta y os invitamos a seguir más noticias dentro de la Comunidad Samsung sobre futuras oportunidades.
Mira más #SaMsungART:
Apagado Seguro / Reconocimiento de Iris / Esconder Carpeta Segura / Conector USB Tipo C
Like si consideras útil o si te gusta mi publicación :robottongue:
¿Nuevo por estos lares?
Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.
Guía de usuario ¿Qué navegadores utilizar? Términos y condiciones
el 26-12-2017 03:31 PM
Yo tengo un S8+ libre cumpliendo todos los requisitos para el Oreo Beta y tampoco tengo ningun aviso para registrame. Tan dificil es para Samsung de habilitar el programa para los usuarios en España?
Un saludo
el
26-12-2017
03:35 PM
- fecha de última edición
02-01-2018
04:02 PM
por
Tudor-P
No somos los unicos, conozco mas personas que tienen un S8, tanto el normal como el plus y todos estan igual, esperando a ue Samsung se decida, y con el precio que tienen sus terminales, creo que deberian ser mas profesionales a la hora de las actualizaciones, es vergonzoso lo que hacen año tras año y si esto sigue igual mi proximo telefono no sera Samsung... ni que me lo regalen
el 27-12-2017 09:45 PM
Al final, he conseguido el aviso para registrarme en el propgrama Beta Oreo para S8+.
Un saludo
el 30-12-2017 11:48 AM
hola, como lo has conseguido?
el 30-12-2017 12:40 PM
Hola Kent20,
En mi caso dispongo de un S8+, con la versión libre PHE del firmware y la última versión de Samsung Members. Tuve la idea de hacer un backup primero de todo lo que tengo en el movil con Smart Switch y después hice un Factory Reset del teléfono. Al terminar, me apareció la notificación para registrarme en el Beta Program e instalar el software.
Un saludo
el 02-01-2018 09:03 AM
Lo dicho tengo la version AQL5 para el SM-950FZ y no me reconoce la version beta de oreo esto es porque es la actualizacion de diciembre y oreo es mas antigua, busco respuestas, por cierto es phe tengo la ultima vefsion de samsung members y soy beta tester
el 10-01-2018 09:35 AM
Buenas, yo llevo varios días entrando en samsung members y no me sale la posibilidad de acceder a la beta. Tengo la ROM PHE y actualizada la app de samsung members a la ultima versión. ¿Hay que hacer algo más?
el
21-04-2018
11:56 PM
- fecha de última edición
18-05-2018
02:15 PM
por
Tudor-P
Me registré para para usar la versión beta y ahora el problema que tengo es que la actualización a oreo no llega en el s8.
El móvil ahora lo tiene mi marido y no puedo abandonar la beta desde samsung members, ni puedo instalar smart switch en mi ordenador por que da un error. Así que aquí estamos tragando con la beta hasta que nos manden la actualización que no se cuando llegara y mientras tanto hay ocasiones en que la batería gasta un 50% en cuestión de un rato.
¿ Qué solución hay a esto?
el 18-05-2018 02:16 PM
el 27-05-2018 04:28 PM