Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta Oreo [Galaxy S8 / S8+ / Dual SIM]

(Tema creado el: 12-12-2017 05:52 PM)
5591 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

logo-SaMsungART-sin fondo.jpg

 

¡Hola!

 

¿Quieres ser un Beta Tester dentro de la Comunidad Samsung?


Tenemos una excitante noticia para aquellos que tienen un Galaxy S8 o Galaxy S8+ con la versión libre de fábrica:

 

A través de la aplicación Samsung Members os podréis registrar para formar parte de los usuarios que podrán probar la versión Beta de Android 8.0 – Oreo.

 

Solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Acceder a Samsung Members
  2. Situarse en la página principal de la aplicación (pestaña “Inicio”)
  3. Comprobar si aparece el aviso del programa Beta Oreo (También se puede pulsar sobre el icono de los avisos). 

Si no aparece la notificación de la Beta de Oreo dentro de la aplicación Samsung Members significa que el dispositivo no cumple con uno o varios de los requisitos necesarios:

 

- Poseer un Galaxy S8 o S8+

- Tener versión libre (PHE / OXX / OXA / OXM).

- Disponer de la última versión de Samsung Members.

- Tener una cuenta de Samsung creada en el terminal.

- Registrarse como usuario de la versión Beta de Oreo a través de un banner / aviso específico dentro de la aplicación Samsung Members. Este solo aparecerá si Samsung Members está actualizada. Se puede comprobar al entrar en Samsung Members / Ajustes / Aceca de Samsung Members.

- Actualizar manualmente el teléfono. Hay que buscar nuevas actualizaciones disponibles a través de: Apps / Ajustes/ Actualización de software / Descarga manual.

- Encontrarse en uno de los países en los que se lanzará esta opción. En este caso, estar en España.

 

Y muy importante, realizad una copia de seguridad con Smart Switch antes de actualizar a la versión Beta.

 

Agradecemos vuestro interés en esta beta y os invitamos a seguir más noticias dentro de la Comunidad Samsung sobre futuras oportunidades.

 

 

 

Mira más #SaMsungART:

 

Apagado Seguro / Reconocimiento de Iris / Esconder Carpeta Segura / Conector USB Tipo C

 

 

Like si consideras útil o si te gusta mi publicación :robottongue:

 

Community Bar.JPG

 

¿Nuevo por estos lares?

 

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.

 

Guía de usuario          ¿Qué navegadores utilizar?          Términos y condiciones

40 Respuestas
ROOT
Pathfinder
Opciones
La probaremos,muchas gracias por el aporte.
kent20
Journeyman
Opciones

Tengo un Samsung s8 libre y no me aparece ese mensaje en Samsung members 

0 likes
Ago77
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo, S8 libre de origen y ninguna notificación en la app Samsung Members.

Mi teléfono es un G950FD que al meter la sim de Movistar se configuró el solo en PHE

0 likes
Elsa2210
Apprentice
Opciones

Pues tengo un Samsung s8 libre Pero no veo ningún aviso de actualizar betas .

Que tengo que hacer para solucionar esto .

Elsa2210
Apprentice
Opciones

Y entonces que se hace o más bien que has echo.

Porque mi móvil es libre Pero mi sin es de amena . Eso normalmente no tiene que afectar

0 likes
Rodalfa
Journeyman
Opciones
Cumplo con todos los requerimientos (S8+ PHE libre y en España) pero sigue sin aparecer el acceso a la beta de oreo.

Podéis confirmar si ya se ha abierto la inscripción?
0 likes
Jannaviti
Student
Opciones

Yo también tengo un s8 plus libre con phe y nada de nada y soy miembro del programa de desarrolladores de Samsung para más inri

Mesiath
First Poster
Opciones


Pero tiene que ser dual sim? Espero que no, que serían entonces muy pocos y yo cumplo el resto de requisitos.

 


Community Bar.JPG

0 likes
Pelayo
First Poster
Opciones
Tengo un s8+ y la version PHE y aqui no aparece nada en samsung members a este ritmo se nors junta la ultima beta con el lanzamiento oficial.
0 likes