Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desactivar McAfee de mantenimiento del dispositivo

(Tema creado el: 26-04-2019 04:54 PM)
27293 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Active en cuidado del dispositivo el antivirus McAfee  que trae y la bateria dura menos , lo he visto en muchos foros y no se si es así o que me he rallado  , pero quiero DESACTIVARLO y no hay manera borre datos cache de mantenimiento del dispositivo pero no se desactiva alguien sabe como hacerlo , paso de restablecer el movil con 1 día que lo tengo .

@REM5  sabes como puedo desactivarlo 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Lo conseguí si alguien le pasa es en ajustes-aplicaciones -mostrar app del sistema - seguridad -borrar cache y luego datos 👏👏👏Screenshot_20190426-183153_Device care.jpg

 

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, yo lo tengo activado y no me supone un aumento de consumo desmesurado. Es más, ante la duda, prefiero tenerlo que no tenerlo.

 

Porque supongo que te refieres a esto...

Screenshot_20190426-174725_Device care.jpg

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  si ha eso pero ya estoy rallado y esta demostrado que poco hace es McAfee y punto, quisiera desactivarlo deveria de poderse igual que si tienes la app descargada , ya sabes que las manías no las curan los médicos 😉

REM5
Big Cheese
Opciones

¿Has probado en opciones ⵗ  ?

 

Screenshot_20190426-175645_Settings.jpg

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

¿Has probado en opciones ⵗ  ? Siii y lo único que hace es quitarme el icono que puse eso sigue activo 

 

Screenshot_20190426-175645_Settings.jpg

 


 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

:face-with-tears-of-joy:

Tu navegador le a dado a enviar mensaje antes de que terminaras? 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

:face-with-tears-of-joy:

Tu navegador le a dado a enviar mensaje antes de que terminaras? 


Siii cuando cito si hay capturas va como el ***** . Si probé y lo único que hace es quitarme el icono que puse en la pantalla eso no hay manera de desactivarlo es un antivirus virus 😂

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Pues no tengo ni idea de como desactivarlo...🙄

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@REM5  ha escrito:

:face-with-tears-of-joy:

Tu navegador le a dado a enviar mensaje antes de que terminaras? 


Siii cuando cito si hay capturas va como el ***** . Si probé y lo único que hace es quitarme el icono que puse en la pantalla eso no hay manera de desactivarlo es un antivirus virus 😂


La verdad es que no deja de ser curioso que la web Comunidad Samsung en el navegador nativo Samsung en un móvil Samsung sea la opción donde peor funciona. 

 

Paradójico 🤯

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

Pues no tengo ni idea de como desactivarlo...🙄


Gracias se ve que no hay manera si superia la app del sistema que lo incluye pero adivina cuál es , lo dejaré así de momento porque se ve que solo se puede restableciendo a estado de fábrica vamos un fayo gordo lo activas y ya no puedes quitarlo.

0 likes