Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El teléfono no me lee la huella correctamente

(Tema creado el: 31-12-2023 06:03 PM)
168 Visitas
Carlitoosd_11
Pioneer
Opciones
Pues como digo en el título, tengo el S21+ y no me lee la huella, el reconocimiento facial falla pero menos... 
He probado a borrar las huellas, a poner la misma huella desde diferentes posiciones, reiniciar el dispositivo de fábrica y nada. 
Sinceramente no sé que hacer ¿A alguno más le pasa esto con alguno de los Samsung de esta serie?
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En muchas ocasiones si usamos protector de pantalla de baja calidad puede incidir negativamente en el funcionamiento del.lector de huellas.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Fidasi
Apprentice
Opciones
As probado limpiar el lugar de la huella o el dedo?
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En muchas ocasiones si usamos protector de pantalla de baja calidad puede incidir negativamente en el funcionamiento del.lector de huellas.
Carlitoosd_11
Pioneer
Opciones
Sí, eso fue de lo primerito que probé...
0 likes
Carlitoosd_11
Pioneer
Opciones
Tal vez sea ese el problema ¿Cuál me recomienda comprar para que esto no ocurra?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo uso los protectores oficiales de Samsung.com.
Son de este material. Si no los encuentras en la página oficial puedes encontarlos en Amazon.
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-s23-fe-screen-protector-transparent-ef-us711cte...
Carlitoosd_11
Pioneer
Opciones
El que yo tengo lo compré en Amazon, venía incluido con la funda... se ve que no es tan bueno. Probaré con el que me has recomendado. Muchas gracias. 🥰
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Y activa (si no lo tienes) en Ajustes de Pantalla el check de sensibilidad táctil. Por si con esto mejora la lectura.
Primal76
Helping Hand
Opciones
Añade más huellas con el mismo dedo. Facilita el reconocimiento
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
hola, es que el protector de pantalla que tienes ahora ... no es el que tenias antes? y desde entonces es cuando te falla ?
0 likes