Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
92248 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
Ricardomlicsk8
Apprentice
Opciones

Me preocupa mucho que nadie sepa como arreglarlo, para agregar o enviar una foto no todas las acepta, incluso para los estados de Whatsapp debo de hacer un screen para cortarla y ver si me lo acepta.

Me preocupa en algún momento ya nisiquiera poder enviar un mensaje.

Agradezco todo el apoyo por favor.

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Los mensajes no hay problema ,como norma general es con archivos de audio,fotos o documentos ,aunque a veces hasta con un audio enviado
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

¿Podrían, por favor, enviar un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo estudie en detalle? ¿Han hablado con el desarrollador de la aplicación?

En este artículo explicamos cómo enviar el informe:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Hecho ahora mismo ,haber si hay alguna novedad ya que al parecer lo que empezó siendo un problema individual se va extendiendo a otros muchos terminales
blanexpo
Apprentice
Opciones
El problema de whatsapp dual es genérico, me pasa a mi, y a varios conocidos incluida mi asesora de telefonía, solo da problemas el dual, el WhatsApp principal va como siempre, también he observado que ha desaparecido de la carpeta de archivos la carpeta correspondiente a whatsapp dual.
blanexpo
Apprentice
Opciones
no vale, así lo uso yo
0 likes
blanexpo
Apprentice
Opciones
Mismo problema whatsapp dual en mi caso Galaxy A70
0 likes
TrocheCy
First Poster
Opciones

Mismo problema con mi note 10+, segun tengo entendido son por las políticas de privacidad actualizadas 

Screenshot_20210611-145458_Samsung Members.jpg

0 likes
miguelcv
Apprentice
Opciones

a mi tambien me pasa en el segundo whatsapp no se encuentran los archivos recibidos ni compartirlos no se puede usar la camara directamente en un chat no se pueden poner tonos personalizados espero que den una solucion rapido

gracias

0 likes
miguelcv
Apprentice
Opciones

tengo el mismo problema desaparecio la carpeta whatsapp de la memoria interna no se puede usar la camara en un chat no se pueden compartir archivos recibidos,tampoco se pueden poner tonos personalizados

tenia un galaxy A71 y he cambiado a un S20 FE y pasa lo mismo

esperemos un asolucion pronto

0 likes