Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
90963 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Johii 

Se está trabajando en una actualización para corregirlo a la mayor brevedad. Estad atentos a las notificaciones de actualización de vuestros teléfonos.

La solución temporal para compartir los archivos es hacerlo directamente desde Galería o Mis Archivos.

Y para ver los archivos recibidos, tienes la opción de reenviarlos desde la segunda cuenta de WhatsApp a la primera.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
449 Respuestas
RHB2021
Apprentice
Opciones

Hola,

Hace unos días con la ultima actualización se me ha hecho imposible poder enviar fotos y videos incluso al tomarlos desde la misma app me indica "formato de archivo no compatible" sin embargo cuando lo hago desde la cuenta 1 no hay problemas, solo es el problema con la cuenta dual. que podrá ser? en mi otro teléfono en donde igual tengo 2 números me funciona sin problemas

probé reinstalando, borrando cache, datos todo y sigue igual, será un tema de configuración??

justpopa
Pioneer
Opciones
Supongo que es problema de WhatsApp y lo parchearan pronto.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RHB2021 :

¿Te sigue ocurrindo?

Saludos,

Samsung
0 likes
RHB2021
Apprentice
Opciones

Hola, me sigue ocurriendo, lo raro es que whastapp con la cuenta principal no tiene problemas, lo que si puedo hacer ahora es sacar la foto y luego enviarla por whastapp, pero no directo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RHB2021 :

Gracias por responder. ¿Has probado a quitar la segunda cuenta y a volver a configurarla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Mqp69
First Poster
Opciones

Hola, a mi me ocurre lo mismo con mi A12. He probado todo lo comentado por el compañero y sigue ocurriendo. 

Alguna otra solución????

Esto es muy engorroso y elegi este móvil justo  por la opción de usar dos cuentas.

No dejen el tema, gracias

RHB2021
Apprentice
Opciones

Hola, si, he intentado incluso desinstalando y volviendo a reinstalar pero no hay caso, no me deja ni guardar ni los stickers. pero pasa solo con la dual, la cuenta principal no tiene problema alguno

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fox111097 :

Solo por confirmar, te ocurre cuando quieres enviar algo desde la cuenta Dual, ¿verdad? Desde la normal no ocurre. 

Gracias,

Samsung
0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Después de verificar varias pruebas Pues parece ser que si , es cuando se envía desde la dual o entre la dual y la normal