Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 08-06-2021 10:12 PM)
4356 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
449 Respuestas
Ricardomlicsk8
Apprentice
Opciones

Hola muy buenas tardes, tengo este mismo problema desde hace una semana, creo que cada vez empeora, antes no podía compartir documentos de un usuario a otro porque no lo cargada, después arregle este tema guardando en mis documentos y cargando desde ahí, después empecé a tener problemas con adjuntar algunas imagenes de la galería, y hoy que quería poner un estado no me acepta algunas fotos. Para empeorar, en mi galeria ya no está el respaldo o la carpeta de whatsapp dual, que antes si estaba, pero si tratas de poner un estado si logras ver las fotos que antes se veían en la galería.

Va empeorando el error, ¿podrá ser po la nueva actualización? Lo que me parece extraño es que aparezcan más cosas y vayan aumentando los fallos, yo uso el Dual para el negocio y es un gran problema tener que pasar por esto.

Si alguno me puede ayudar lo agradecería.

Saludos,

RQS

P.D. El whatsapp normal funciona absolutamente bien, no tiene ningún problema.

Ricardomlicsk8
Apprentice
Opciones

¿Veo que nos ha presentado el mismo problema a todos? Será que sucede después de actualizar el software.

Ojalá alguien nos pueda ayudar.

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Hay una opción , tener número sim y otro en Esim y así poder introducir una micro sd en la que se guardara todo ,aunque es una chapuza sirve para salir del paso , a mi antes me valía al menos
0 likes
jtdog
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema, no puedo enviar archivos desde el dual sim WhatsApp y se me han borrado todo las fotos
0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Pues parece que esto va a peor,cada vez somos más con el mismo problema
orlandoa08
First Poster
Opciones

Saludos, tengo el mismo problema con una cuenta dual de WhatsApp 

0 likes
Members_GcUH59J
Student
Opciones

A mí me pasa exactamente igual. Ya probé borrar la cuenta dual y hacerla de nuevo, al principio funcionó pero pasadas unas horas el sistema BORRA TODA LA CARPETA DE WHATSAPP de la cuenta Dual y es por eso k no se puede mandar nI guardar ningún contenido multimedia. ALGUNA SOLUCION?

0 likes
Members_GcUH59J
Student
Opciones

Me pasa lo mismo. El sistema BORRA la carpeta WhatsApp de la app Dual y por eso no se puede hacer fotos ni manejo de archivos por favor una solución

kristhianAguilar
First Poster
Opciones

Desde ayer tengo el mismo problema con la carpeta de dual WTP, en mi caso también la utilizo como parte de mi trabajo, espero se arregle este problema

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Una pregunta, has realizado alguna actualización recientemente de WhatsApp o del software mismo teléfono?
0 likes