Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 para Note 10+

(Tema creado el: 22-01-2021 02:04 PM)
335 Visitas

Yo también tengo este problema.

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola.
Llevo a penas 24 horas con Android 11 en mi Note 10+ 5G Vodafone por lo que no puedo dar grandes detalles por que no hice un gran uso pero si puedo dar mi opinión de lo que he notado hasta ahora. 

Siempre que cambio de móvil, a los dos o tres meses me coincidía un cambio de versión de Android, por lo que poco usaba la versión de fábrica y me acostumbraba pronto a la nueva. Es la primera vez que no cambio de Note en 1 año (este que tengo ahora tiene 13 meses y visto lo que hay va a durar más) por lo que es la tercera versión de Android que uso.

Tras 24h lo noto estable, no hay fallos etc etc pero me parece importante decir que la optimización de batería iba mejor antes, noto aprox un 10% menos de autonomía con el mismo uso habitual y lo pondré más a prueba en el finde con apps de running, GPS, usando Spotify con streaming... Lo de siempre. Y miedo me da la autonomía, algo similar me paso con el note 8 en la primera versión del nuevo sistema y en unos días lo arreglaron... Aquello había sido terrible, lo tenía que cargar dos veces al día... Me extraña que saquen versiones finales tan poco estables, y eso que llevo el 5G desactivado. 

Esta mañana, también he notado el terminal algo caliente en reposo.. Es la primera vez que lo noto así, tanto en reposo como en uso... Siempre soy el primer emocionado y el que actualiza y espera con ansias los cambios pero...

Algo bueno así de primeras... Las transiciones son mucho más rápidas, se nota mucho y me gusta. 

Saludos 
0 likes
6 Respuestas
Noelia91
Voyager
Opciones
noto exactamente lo mismo en mi s10. un saludo
sultana85
Explorer
Opciones
igual calienta mucho tengo el.mismo.problema desde hace 1 año que lo tengo no puedo hacer un.video 5 min a llegado hasta 45 grados caliente hirviendo. ni una video llamada puedo hacer. horrible lo que calienta.
0 likes
sultana85
Explorer
Opciones
5 G Vodafone??? llame Vodafone es con los que estoy , x que mobil cuesta que cargue todo calienta mucho les pregunte x 5G dicen que ellos aún no lo tienen , No entiendo nada tu como has hecho 5G?
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Como? Vodafone fue el primer operador con 5G en España, ya venden móviles 5G desde hace más de un año
0 likes
sultana85
Explorer
Opciones
mira estoy ca nsada de llamarles , y deciles que mi mobil va súper lento como un tortuga 🐢 que se calienta un huevo , que se conecta 4g, 3g.
nunca teng o señal ni las llamadas de wthassapp me van , les pregunte x 5 G x que creo que este mobil es 5g , sabes que me contestaron que ellos no tienen todavía las antenas de 5 G. llevo un año quejándome con ellos llamando casi todos los dias , se han llevado 3 veces el mobil técnico y sigue igual sin señal . se calienta hasta 45 grad os . Es un fracaso total .
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sultana85:

¿Las reparaciones las has realizado a través de la tienda del operador?
Si lo deseas, puedes adjuntar por mensaje privado tus datos de contacto y los partes de reparación para poder revisar tu caso.

Tienes que entrar a la Comunidad desde un navegador, pulsar sobre mi foto de perfil y elegir Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes