Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallo auriculares

(Tema creado el: 22-01-2021 09:56 AM)
419 Visitas
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
en un NOTE 10+ actualizado a android 11 versión PHE. Estoy teniendo un problema con los auriculares. Desde la actualización no reconoce los auriculares originales y se activa una notificación que dice USB conectado, USB desconectado constantemente la cual solo desaparece si reinicio el móvil. Le pasa a alguien?? Teléfono perfecto, auriculares perfectos. Ya he limpiado caché y detenido Facebook services. He leído esas soluciones en otros hilos, pero no funciona. 

Parece que ese error no soy al único que le pasa. En otros modelos ocurre mucho. Si es fallo de software, por favor arregladlo rapidamente
6 Respuestas
jojoma77
Navigator
Opciones
Prueba a reiniciar el móvil a estado de fabrica, así borras todo lo que tenias en el móvil antes de la actualización y quizá se solucione el problema, yo siempre que actualizo el móvil a una nueva versión hago esto y el móvil me va genial, yo también tengo un note 10+ y Android 11 y todo me funciona correctamente.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Reiniciarlo de fabrica no es recomendable siempre y supone la ultima opción. Puede que una aplicacion de terceros sea la causante, para comprobarlo accede al modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Prueba y comentanos el resultado para asi recomendarte otras posibles soluciones.
Un saludo
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
buenas de nuevo. En el modo seguro el problema persiste
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
sigue el problema en modo seguro
0 likes
Elena783
First Poster
Opciones

Hola ,a mi me pasa lo mismo y no se como darle solución al problema, conecto los auriculares al teléfono y me marca que esta en modo usb y no son los auriculares ya que sirven y los comprobé en otro teléfono, además a mi ocurrió cuando estaba escuchando música, y de la nada se dejo de escuchar la música y me marcaba la opción de que estaba en modo USB y reinicie mi teléfono y aun no se escuchan mis auriculares): help me 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Elena783 

Gracias por tu consulta y bienvenida. ¿El teléfono es detectado si lo conectas a un PC, por ejemplo?
Realiza esta prueba también:
Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché

Saludos.
Samsung
0 likes