Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 7

(Tema creado el: lunes)
114 Visitas
daiki111
Explorer
Opciones
Acabo de comprar un Galaxy Note 7 en pleno 2025. Tenía la bateria realmente hinchada asi que se la quité al yo tener conocimientos y reemplazé por la de un fe. Vaya joya de telefono, una lástima que no llegó hasta android 8 como lo hicieron sus hermanos, el s7 y s7 edge. YouTube seria increíble poder verlo en esta maquina. Pero he estado con unos problemas, no puedo entrar a la samsung account para usar la galaxy store. Supongo que será porque es un note 7 o que esta en android 6 aunque mi s5 en android 6 si dejaba

image

image

image

image

9 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Aún recuerdo mi trauma al no poder conseguirlo. Toda la vida con los note desde el note 3, el 4... El 5 que no salió en Europa, el 6 que no existió pasando al 7 y así como el Note 10+ puedo decir que fue el móvil que más me gustó de todos, el note 8 fue especial, por el reencuentro con un note y por el color azul y lápiz amarillo 😂 pero el 7 hizo que desde aquellas Samsung fuese muy conservador con las baterías y todavía lo sigue siendo. A mi nunca llegaron a enviarmelo a pesar de haber realizado la preventa.
El hermano pequeño, el s7 edge era también espectacular en diseño, eran preciosos con la trasera de cristal brillante y fue una pena ese note 7, todas las prestaciones eran brutales para la época, incluso tarjeta micro SD... Cuando Samsung aún no se había "Appleizado" que fue a partir del último note 20 ultra, último teléfono Samsung "con todo".

Menuda chapa estoy dando 😂 si no te funciona nada es por que el móvil está completamente capado, habría sido mi móvil favorito seguro hasta día de hoy sobre todo por no haberlo podido ni probar nunca 😂.

El S6 edge plus y el s7 edge me gustaron mucho, me quedo como móvil completo y top + completo e innovador con el note 10+ y ahora en 2025 como usuario Fold me quedo con el salto al Fold 7 que tengo ahora, por disminuir tanto el peso y el grosor y por poner un sensor principal decente.

Toda la vida recordaré ese note 7 con tristeza y nostalgia, ese azul, Batería con super capacidad para esa época y por desgracia el inicio de tiempos conservadores en ese aspecto para Samsung que aún siguen durando 😮

Gracias por compartirlo 😍
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
El Sentimiento Note - Tener el Futuro en Nuestras Manos

La Época Dorada del Galaxy Note: Nostalgia por la Colección, la Innovación y los Materiales Premium

​El Doloroso Recuerdo del Note 7

​Comprendo perfectamente tu experiencia. Yo también recibí el Note 7 e incluso me lo cambiaron por la versión supuestamente corregida. Recuerdo la intensa lealtad que nos hacía resistir a devolverlo, hasta que Samsung nos advirtió que lo deshabilitarían por completo, dejándolo como un "pisapapeles".

​Una Lealtad Forjada en Colecciones (Phablets y Tablets)

​Mi pasión iba más allá: yo logré adquirir el Note 5 que no llegó a Europa (comprándolo en Corea). Sin embargo, no pude conseguir el Galaxy Note Fan Edition (FE). Hoy, el esfuerzo de la comunidad continúa; me enteré que un compañero está reparando un Note FE sin saber aún si volverá a la vida. Esto demuestra el orgullo y la dedicación que esta línea nos dejó.

​Era un verdadero coleccionista. Tuve todos y cada uno de los phablets Note lanzados, y por separado, la colección completa de Tablets Note, hasta la última Note 12 Pro 4G. La única pieza que faltaba para completar esa era dorada era el Note 7/FE. ​Estoy seguro de que algún usuario de la vieja guardia recordará mi publicación de antaño, donde compartí con orgullo las fotos de ambas colecciones completas en el foro. ​El Salto de Calidad

​En cada nuevo lanzamiento, la diferencia se sentía al tacto: al abrir la caja y agarrar el dispositivo, se notaba ese salto cuántico. Eran materiales mucho más premium en comparación con los modelos de Note y Galaxy S anteriores. La calidad se palpaba, y encenderlo por primera vez te daba la sensación real de tener el futuro entre tus manos.

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
El Declive - De la Experiencia Premium a la Caja Vacía

El Contraste Decepcionante: Cuando Abrir la Caja Hoy Solo Muestra Ahorro

​El Descenso en la Experiencia de Unboxing

​La decepción es enorme cuando comparamos esa experiencia de antes con lo que recibimos hoy. Antes, la caja venía repleta y ofrecía una experiencia completa.

​Recuerdo los auriculares que siempre mejoraban a los anteriores; solo en los últimos modelos nos forzaron a usar el cable adaptador de 3.5mm hembra a USB-C para poder seguir utilizando nuestros accesorios. ​Ahora, abrimos esa caja cada vez más reducida y plana, donde nos añaden solo un simple cable con la excusa de proteger el medio ambiente. ​Funciones Valiosas Eliminadas

​El argumento ambiental se desmorona cuando la empresa elimina funciones y accesorios esenciales que realmente aportaban valor:

​La inclusión o no del cargador y los auriculares tipo C. ​La ranura para la memoria externa micro SD. ​Funciones de salud como el sensor de pulsaciones y el de oxígeno en sangre. ​Conclusión: El Coste de la "Innovación"

​Sin desmerecer el avance tecnológico, especialmente el esfuerzo centrado en la Inteligencia Artificial (IA), la sensación es que se ha sacrificado la experiencia del hardware y los accesorios para financiarla. Mientras la IA avanza, la calidad percibida en la mano y el contenido de la caja retrocede.

​Esperemos que Samsung, aunque haya añadido el marco de Titanio imitando a un competidor, no decida volver al marco de aluminio en futuras versiones como parte de otra medida de reducción de costes. La nostalgia es por una época en la que Samsung no escatimaba.

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
daiki111
Explorer
Opciones
Yo tengo como colección todos los galaxy s hasta el s10y, aunque me faltan 4 modelos (light luxury, s2, s2 plus, s1). En cuanto acabe, pienso hacerlo con los note. Ya tengo el note 4, el note edge, el note 7, el note fe, el note 9 y el 10+5g. De hecho, si aún quieres un Fan Edition, podria intentar conseguirte uno
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Genial reliquia tienes ahí!

Yo tuve un S7+ y siempre me quedé con la espina del Note 7, años mas tarde pasé a un Note20 Ultra y menuda maravilla de familia.

Menos mal que no los quitaron del medio y se renovaron bajo el nombre "Ultra".

Un saludo

0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Hombre pues la verdad es que si me puedes conseguir uno que este en perfecto estado y que funcione, pues si podría interesarme.
Dime el precio que tendrías en mente, pues igual llegamos a un acuerdo?

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Pues si la verdad es que justo ese modelo fue el que daba un gran salto a los anteriores note y lo que hora capaz de ofrecer ese tan nuevo y destacado diseño interior y exterior. Precisamente porque prove ese primero y segundo que tuve en mis manos y esa frustración por tener que devolverlos que me genera esas ganas de poder obtener uno a pesar de los años

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Samsung quiso evitar la celebración del aniversario de la Gama note: La Inconsistencia Numérica y el Fantasma del Note 7 como Motivos del Cambio a "Ultra"

esa decisión tendría algo que ver en evitar celebrar un aniversario que coincidía con el año del aniversario desde su lanzamiento, pero que no se correspondería con el número real de los dispositivos lanzados. Entre que se saltaron algún número y lo sucedido con el Galaxy Note 7 (por mucho que luego fuese renombrado), quizás en Samsung, y si además tenemos en cuenta sus supersticiones, pudo ser un detonante para eliminar la gama Note o bien renombrarla. Dada la enorme cantidad de fieles seguidores y usuarios de esos dispositivos, de ahí el cambio al modelo "Ultra" dentro de la serie S, lo que les permitió un reinicio de branding.

La clave de tu hipótesis es la numeración confusa de la serie Note:

Salto del Note 6: Lo hicieron para alinear la numeración con la serie S. Retirada del Note 7: Un evento con un gran impacto negativo que la marca seguramente quiere dejar en el pasado. Ausencia del Note en 2021: Lo que forzó el final de la serie para integrar el S Pen en el Galaxy S Ultra.

El nombre Ultra borra este historial y posiciona al flagship como el dispositivo más premium sin arrastrar el legado numérico conflictivo.

Evolución y Sucesor de la Serie Note Dispositivo

Salu2!
Pere.1760494788738.jpg

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Sin embargo aquí tenéis la declaración por parte de Samsung y sus motivos: "por si alguien se lo quiere creer"

Declaración Oficial de Samsung: El Fin del Note y su Fusión en la Serie Ultra ​Confirmación de la Descontinuación: La marca Galaxy Note ha sido descontinuada de forma oficial. ​Declaración del Ejecutivo: Roh Tae-moon, jefe de la división móvil de Samsung, confirmó en el MWC 2022 (marzo de 2022) que el espíritu del "Galaxy Note se lanzará como Ultra" de ahora en adelante. ​Inicio de la Transición: Esta fusión se inició un año antes con el lanzamiento del Galaxy S21 Ultra (enero de 2021), que fue el primer modelo de la serie S en ofrecer compatibilidad con el S Pen. Este lanzamiento coincidió con el décimo aniversario (10 años) del Note original (octubre de 2011). ​El Sucesor Completo: El Galaxy S22 Ultra (lanzado en febrero de 2022) completó la transición al ser el primer dispositivo en integrar físicamente el S Pen dentro del cuerpo, asumiendo totalmente el diseño y las funciones del Note. ​Justificación: El objetivo de la empresa es consolidar las innovaciones (S Pen, cámaras de élite y máximo rendimiento) en un solo dispositivo, el Ultra, para ofrecer la "experiencia móvil más premium y definitiva".

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes