El Sentimiento Note - Tener el Futuro en Nuestras Manos
La Época Dorada del Galaxy Note: Nostalgia por la Colección, la Innovación y los Materiales Premium
El Doloroso Recuerdo del Note 7
Comprendo perfectamente tu experiencia. Yo también recibí el Note 7 e incluso me lo cambiaron por la versión supuestamente corregida. Recuerdo la intensa lealtad que nos hacía resistir a devolverlo, hasta que Samsung nos advirtió que lo deshabilitarían por completo, dejándolo como un "pisapapeles".
Una Lealtad Forjada en Colecciones (Phablets y Tablets)
Mi pasión iba más allá: yo logré adquirir el Note 5 que no llegó a Europa (comprándolo en Corea). Sin embargo, no pude conseguir el Galaxy Note Fan Edition (FE). Hoy, el esfuerzo de la comunidad continúa; me enteré que un compañero está reparando un Note FE sin saber aún si volverá a la vida. Esto demuestra el orgullo y la dedicación que esta línea nos dejó.
Era un verdadero coleccionista. Tuve todos y cada uno de los phablets Note lanzados, y por separado, la colección completa de Tablets Note, hasta la última Note 12 Pro 4G. La única pieza que faltaba para completar esa era dorada era el Note 7/FE. Estoy seguro de que algún usuario de la vieja guardia recordará mi publicación de antaño, donde compartí con orgullo las fotos de ambas colecciones completas en el foro. El Salto de Calidad
En cada nuevo lanzamiento, la diferencia se sentía al tacto: al abrir la caja y agarrar el dispositivo, se notaba ese salto cuántico. Eran materiales mucho más premium en comparación con los modelos de Note y Galaxy S anteriores. La calidad se palpaba, y encenderlo por primera vez te daba la sensación real de tener el futuro entre tus manos.
Salu2!
Pere.
Salu2
Pere.