Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SMS

(Tema creado el: 09-09-2020 01:23 AM)
2371 Visitas
rossita
Explorer
Opciones
Hola , me gustaría saber como poder recibir y enviar SMS. No me funciona la aplicación . He probado de todo, y nada, me da error al intentar mandar un SMS.
0 likes
Saltar a solución
39 Respuestas
rossita
Explorer
Opciones
me pierdo. yo soy muy torpe para esto.
0 likes
rossita
Explorer
Opciones
pero si elimino la cuenta google y la de samsung , tengo que hacer una nueva ?
0 likes
rossita
Explorer
Opciones
si , que. me vas a mandar a tomar por ....., pero es que la tecnología y yo, no somos compatibles. en mi cuenta de google, tengo todo, si la elimino, como recupero todo ?
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
no la pierdes
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
cierra sesión en la de Samsung y la de Google la eliminas y cuando hagas el Factory reset la vuelves a poner y lo configuras como un dispositivo nuevo
0 likes
rossita
Explorer
Opciones
ok. a ver si puedo, lo del Factory reset, no lo enuentro.
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
mira en Google como entrar en modo recovery en note 10+. estoy trabajando y no puedo mirar cómo era exactamente
rossita
Explorer
Opciones
ok. no te preocupes. lo intentaré.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rossita, antes de restablecer los valores de fábrica, copia tus datos con Smart Switch desde un PC usando esta guía.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa también actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
rossita
Explorer
Opciones
cuando lo restauro de fábrica , todo está igual
0 likes