Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas que no entran

(Tema creado el: 28-06-2023 04:26 PM)
201 Visitas
Bellaloba
Voyager
Opciones
Buenas tardes, familia. Últimamente hay algunas llamadas que no me entran ni me las notifica el teléfono como perdidas por SMS. A alguno le pasa lo mismo?
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, hay dos posibilidades 😮 las llamadas provienen de números bloqueados, o es un problema de compañía. Consulta los números bloqueados en los ajustes de la app Telefono /Bloquear numeros, o bien el estado de tu línea con tu proveedor. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Bellaloba
Voyager
Opciones
Gracias. Es el número de mi marido, por ejemplo, así que no está bloqueado... será la Vodafone. Gracias
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Mira muy bien la lista de números bloqueados, ya sean de SPAM o de haberlo puesto de modo manual, aunque fuera accidentalmente.

Para asegurarte, si no es problema, vas a la opción de Bloquear números y desbloqueas los números que te han llamado y como segunda opción desactivas lo de las llamadas SPAM.
Prueba una primero y luego la otra, a ver si tú marido puede contactar.

Las compañías de móviles no te bloquean un número privado a no ser que haya una orden firme documentada.

Ya nos cuentas
Bellaloba
Voyager
Opciones
Pues sigue igual. Me he dado cuenta de que es cuando estoy dentro de algunas app. A la persona que llama no le da ni señal.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Para descartar tú dispositivo, prueba a insertar tú tarjeta SIM en otro dispositivo, y en este último mira a ver si te pueden llamar. Si es que no, lógicamente es algún bloqueo de una compañía móvil (?). Esto último es muy raro, lo lógico es que si puedas recibir una llamada.
Vamos por partes :winking-face:
0 likes