Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duplica fotos, videos y audios

(Tema creado el: 26-06-2023 07:06 PM)
1194 Visitas
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, 
 Cada vez que actualizo WhatsApp, al día siguiente. Se me duplican 732 fotos, 5 videos y 22 audios... siempre son los mismos. Me he tenido que descargar dos app que escanean lo duplicado y lo puedo eliminar, sin tener que ir una a una. Me podrías ayudar... No sé ni el porqué, ni sé que puedo hacer para que no me pase siempre lo mismo?. Gracias 

image

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, me acabo de poner en contacto con ellos. Y la señora que me ha atendido, un 10... Me ha dicho que probablemente, el problema sea de WhatsApp, no de Samsung. Muchísimas gracias @ArdielRP
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuria1809 :

¿Son fotos de WhatsApp o te duplica otras que hayas hecho tú con la cámara, por ejemplo?

Saludos,

Samsung
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Hola @ArdielRP ;
Pues la verdad no te lo podría decir seguro... pero creo que van relacionadas con WhatsApp, solo se duplocan cuando actualizo WhatsApp y me sale la duplicación al día siguiente.
Saludos,
Nuria
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuria1809 

Gracias por responder. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Hola @ArdielRP!!
Sí, desde Valencia.
Saludos,
Nuria
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Genial, @Nuria1809 

Muchas gracias por responder.

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestro equpo de Soporte Remoto revise la configuración paso a paso contigo. Es totalmente seguro y gratuito.

Ya luego nos cuentas

Saludos

Samsung
Solución
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, me acabo de poner en contacto con ellos. Y la señora que me ha atendido, un 10... Me ha dicho que probablemente, el problema sea de WhatsApp, no de Samsung. Muchísimas gracias @ArdielRP
Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a ti @Nuria1809 

Samsung
0 likes
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Hola @ArdielRP!!, la señora que me atendió ayer por la llamada, me dijo que deinstalara la app de WhatsApp y la volviera a instalar. Lo hice y por la noche, ya tenía de nuevo los duplicados, como adjunte en la pregunta. No sé si ponerme en contacto con WhatsApp, porque está claro que no es problema de Samsung. Gracias por todo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuria1809 

En este caso sí, para que revisen qué puede estar pasando. Si tienes la oportunidad, desisnstala la app y no la instales nuevamente durante unas horas, o por la noche, para ver si ocure lo mismo y confirmar 100% que es de la app. Luego, cuando vayas a instalarla, búscala en la Galaxy Store, en vez de en Play Store.

Saludos,

Samsung