Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Esfera de reloj, no puedo instalarla

(Tema creado el: 26-02-2022 11:59 AM)
822 Visitas
bogu7
Voyager
Opciones
Vereis tenia un note 9, y en mi SmartWatch samsung s3 Frontier llevaba una esfera, que me gustaba  mucho. Ahora tengo el S21 ultra he recuperado la copia de seguridad del note al S21. La esfera me ha desaparecido, pero la tenia guardada en un sms que compartia con mi padre que tiene un  SmartWatch igual al mio y si alguno la borraba por accidente ibamos al sms pinchando en el link nos llevaba al la galaxy store y lo volviamos a instalar. No se por que me da error al querer instalarla desde mi S21. Haber si alguien sabria decirme alguna cosa.
Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, depende desde donde la compraste la puedes instalar de nuevo. Es decir si usaste una aplicación de Esferas o Google Play, pero si no no tendrás la opción de descargar esa Esfera.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, depende desde donde la compraste la puedes instalar de nuevo. Es decir si usaste una aplicación de Esferas o Google Play, pero si no no tendrás la opción de descargar esa Esfera.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Que error te da al probar descargarlo desde el store?
0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Esto es lo que me dice cuando pincho el enlace. Que antes me llevaba al sitio y la descargaba.Screenshot_20220226-165620_Galaxy Store.jpg
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, en algunas ocasiones puede suceder que no te funcione porque estaba vinculado a otro modelo de teléfono. Has lo que te dice copia el código y envíales desde Ayustes un mensaje haber si te lo cambian. Un saludo
Fes
Troubleshooter
Opciones
Oh mándale al equipo en Google Play de la esfera un correo haber si ellos te pueden ayudar. Prueba buscar la esfera por nombre en el Google play de tu movil. Un saludo