Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Responder llamadas con gestos

(Topic created on: 01-09-2020 12:44 PM)
1401 Views
farola1970
Pathfinder
Options
Hola, quiero aportar una idea para próximas actualizaciones del software. 
- Responder llamadas con solo llevar el teléfono a la oreja, vendría muy bien si solo puedes utilizar una mano, ya que los teléfonos cada vez son más grandes, o bien por otras circunstancias. 
- Poder realizar una llamada a un contacto que con solo llevar el teléfono a la oreja. 
12 REPLIES 12
Metilaminacook
Navigator
Options
Pues, he de decir, que a riego de que me equivoque, y no lo haya encontrado ahora, pero la segunda idea que das, yo la he tenido activada hasta mi dispositivo anterior, que es un note 8. Y era como lo dices, entrabas en la ficha del contacto y con llevarte el telefono a la oreja, hacia la llamada. Ahora, he de admitir que no la recordaba y no la he usado desde que tengo este dispositivo, eso y por que generalmente, cuando entro en la lista de llamadas , o contactos, deslizo antes que entrar a la ficha. Cuando tenga el otro dispositivo a mano, miraré en los ajustes a ver si en ese ya no esta.
0 Likes
Pere
Big Cheese
Options
Esto ya lo hacian varios modelos anteriores de Samsung que cuando sonaba el móvil y lo llevabas a la oreja ya se activaba y luego cuando tenias un número o contacto en la pantalla, se realizaba la llamada al llevar el teléfono a la oreja.

Pero Samsung dejó de hacerlo y supongo que sería porque lo usaba muy poca gente que ni sabía que existían esas opciones

Salu2
Pere.
Carloslg
Legend
Options
Hola!
Actualmente existe una opcion muy parecida a lo que nos comentas. Esta funcion llama a un contacto automaticamente cuando el dispositivo se acerca a la oreja. Para activarla ve a Ajustes > Funciones Avanzadas > Movimientos y gestos > Direct Call. En ese mismo apartado tienes una opcion para colgar llamadas pasando la mano por encima de la pantalla o volteando el dispositivo dejandolo con la pantalla hacia abajo. Encontraras esta opcion en el mismo apartado con el nombre de Silenciar Rapido.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @farola1970:
Gracias por tu consulta y bienvenida a la Comunidad.

Añadimos a lo que comentan @Carloslg y @Metilaminacook, que puedes usar el botón de subir volumen para contestar llamadas y el botón de apagado para colgar. También si recibes una llamada y tienes unos auriculares conectados por jack o por Bluetooth puedes ajustar un tiempo predeterminado en el que el teléfono responderá de forma automática.

Podrás realizar estas configuraciones desde: Ajustes > Accesibilidad > Interacción y destreza > Contestar y finalizar llamadas.

Por favor, acepta la respuesta como aprobada si los pasos comentados son de utilidad a tus sugerencias.

Saludos.
Samsung
Metilaminacook
Navigator
Options
Pues tienes toda la razon, pensaba que se habia actualizado la aplicacion y que habian quitado la opcion, pues eso lleva ahi minimo desde android 6.0. , como poco
Anonymous User
Not applicable
Options

@Carloslg

"...Ajustes > Funciones Avanzadas > Movimientos y gestos > Direct Call..."

En esa ruta (en mi S10) no ha nada de eso... 🤔

0 Likes
Carloslg
Legend
Options
@Anonymous User
Perdon por responderte ahora (desde el dia 4 no he podido utilizar Members pq no me dejaba comentar).
La opcion deberia de aparecerte en el apartado de "Funciones Avanzadas". Según he estado leyendo no eres el unico al que no le aparece ya que muchos usuarios del S10 no cuentan con ella (posiblemente la hayan eliminado para algunos modelos).
¿La de "Silenciar Rapido" la tienes?
Un saludo 🙋🏻‍♂️
0 Likes
Anonymous User
Not applicable
Options

Silenciar rápido, sí. 

0 Likes
farola1970
Pathfinder
Options
silenciar rápido si la tengo