Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
90979 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
Keyser Soze
Journeyman
Opciones

Whatsapp Bussiness la unica opción que funciona 

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Hola a todos , me he desecho ( no esta mal escrito porque es quitar lo que no vale ) ya del Note 20 Ultra y estoy ahora mismo con un Note 9 de hace unos años que aun tenia guardado hasta que me entreguen el nuevo Iphone 13 Pro Max , y la verdad vuelve a pasar lo mismo en ambos , archivos de fotos y video que no compatibles ,que no se pueden compartir ni editar esto es el engaño del tonto porque esto es un sistema Android 10 que no se actualiza a más , por dios es como el iPhone 11 pero en cambio Samsung ya lo olvidó , así es lo que hace Samsung ? Telefono de gama alta con un par de años y ya absolutos en el sistema Android ? En fin siempre ĺo mismo con todo, al igual que esto lo que nos atañe aquí y ahora y es esta poniendo parches por todos lados , parecía que se había solucionado en el Note 20 Ultra tras la actualización pero poco a poco empezaron los problemas de nuevo , esto no tiene fin , deberían de eliminar Samsung Dual del Sistema y que los usuarios buscáramos otra opción como Bussines o cualquier otra , que funciona mucho mejor aunque no sean originales , yo en breve abandono porque no puedo aguantar esto ,prefiero la prepotencia de Apple a la dejadez de Samsung
0 likes
urquidi79arq
Apprentice
Opciones

Lamentablemente una empresa con tanta reciprocidad por parte del usuario de comprar un producto que responda a sus necesidades y es una llamada de atención a esta corporación que de solución a lo que oferta  

Lo que no te mata te hace más fuerte
0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Ha alguien le extraña quw Xiaomi se este comiendo directamente a Samsung? Ellos al ido al contrario de ellos de móviles baratos de baja calidad , con sistemas que no aguantaban ni Android casi y ahora fabrican teléfono con calidad casi por encima si no lo son ya y encima desaparece la gama Note pues nada que se queden como están viendo como Xiaomi se los merienda con papas, seguirán el camino de LG eso esta claro
0 likes
Panxolas
Apprentice
Opciones

la mejor solucion es reiniciarlo de fabrica, y no aceptar las actualizaciones de sistema. 

al menos hasta que lo reparen. 

Saludos. 

0 likes
PIPECLETA
First Poster
Opciones

Pero cómo los voy a enviar desde la segunda cuenta a la primera si no los puedo descargar???????

0 likes
carlosrfx
First Poster
Opciones

el mismo problema lo tengo yo desde una actualizacion a principios de año. En verdad que es increible que nunca han podido resolverlo. Y es un problema en todos los Samsung

0 likes
Rodolfo OC
First Poster
Opciones

Que sorprendido que he quedado, el problema del whatsapp dual es común  y en este foro, no responden? Igual problema sólo  en la aplicación  dual, whatsapp 1 sin ningún problema. No descargas, no accesos a nada. Agradeceré indicar cuál  es la solución 

0 likes
Lporto2
First Poster
Opciones

Después de dar muchas vueltas lo he solucionado usando dos WhatsApp independientes.  Para una sim el WhatsApp normal y para la otra sim el WhatsApp bussines. 

Funcionan los dos y se comparten los contactos en las dos.

0 likes
Jenzg
Journeyman
Opciones

Hola! Vi que hay otra publicación que habla sobre el mismo tipo de problema, sin embargo está marcada como resuelta indicando que hay que esperar actualización, pero esto fue en Julio y considero que ha pasado mucho tiempo desde eso.

Acabo de activar el Whatsapp Dual para utilizar con una sim que compré y no me funciona bien el envío de archivos multimedia, tampoco permite por ejemplo agregar stickers. 

Quisiera saber si existe alguna noticia o actualización real respecto a la solución de este problema.

0 likes