Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
90981 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Hasta la fecha está todo igual y parece que de momento lo unico que funciona bien es WhatsApp Business.
Saludos.
0 likes
AlcalaCR
Pioneer
Opciones
A mi me llegó una actualización y soluciono el problema del WhatsApp sin tener que instalar la versión bussines
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por comentarlo, entonces parece que se esta solucionando el problema en algunos modelos. 👍
AlcalaCR
Pioneer
Opciones
Creo que si. Al menos en el Note 10
Sarargz
Student
Opciones

Hola. Te refieres a que se solucionó el problema con whassap dual? 

AlcalaCR
Pioneer
Opciones
Si,totalmente
0 likes
Sarargz
Student
Opciones

Que genial. Al fin voy a poder disfrutar x completo el s21. Gracias 😊

AlcalaCR
Pioneer
Opciones
En ese modelo no lo se seguro. Ves a opciones, actualizaciones y allí te aparecerá. Si esta la actualización/ parche, el wassa volverá a ser como antes con las galerías y podrás enviar fotos.
0 likes
Jenzg
Journeyman
Opciones

Que suerte, al menos en mi Note 20 Ultra sigue igual, no puedo agregar stickers y las imagenes me dan problemas para enviarlas. Busqué actualización y lo tengo todo actualizado, espero que llegue pronto la solución.

AlcalaCR
Pioneer
Opciones
En el note 20 ultra no te ha llegado?. Gracias por avisar. Estaba a punto de renovar mi note 10 plus
0 likes