Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
93172 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

No es la solución  pero es una alternativa  si requieren tener dos WhatsApp en sus teléfonos,  agreguen WhatsApp  en la carpeta segura. 

0 likes
masalsur
Journeyman
Opciones

Hola Jairo Puentes, teniéndolo en la carpeta segura te llegan las notificaciones de mensajes de forma instantánea o hay algún retraso? Yo había pensado también ponerlo de esa forma pero luego opté por Parallel space, para tener todas las imágenes y documentos que me envían en las mismas carpetas, pero esta app a veces no funciona bien en segundo plano y no recibes los mensajes hasta que no entras en ella y es un fastidio, estoy pensando ponerlo como tú en la carpeta segura hasta que se resuelva este problema, un saludo!

0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

Hola, me pregunté lo mismo, pero hice la prueba  y llegan al instante. Esta carpeta segura me parece una buena opción,  en  mi caso uso la segunda  cuenta de WhatsApp para el trabajo, asi mantienes todos los documentos  aparte  y es mas fácil cuando  tengas q buscar algo.

0 likes
Tania Giraldo
First Poster
Opciones

Jairo como puedo hacer para colocarlo en la carpeta segura. Me puedes indicar los pasos por favor para intentarlo.Gracias 

0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

Solo debes ingresar a la carpeta segura, seleccionas el icono + y buscas WhatsApp. Una vez tengas la app en la carpeta segura, inicializas WhatsApp  con el número  que quieras.

0 likes
FelipeTheOrange
Explorer
Opciones

WhatsApp no sale para agregar en carpeta segura

0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

IMG-20210722-WA0013.jpg

0 likes
Rubenas
Apprentice
Opciones

Si no aparece Presiona en  + y después en Google play y la descargas como una app común 

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Y que soluciona esto? Solo es una solución parcial , se puede agregar WhatsApp pero no WhatsApp Dual , bueno ya por probar lo haré despues de tantas cosas y veremos que pasa ,
0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

Acaso te tengo  q solucionar,  si te sirve bien, sino q lo lamba un burro. Agradezca antes

0 likes