Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 22-07-2021 05:25 PM)
298 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
449 Respuestas
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

No es la solución  pero es una alternativa  si requieren tener dos WhatsApp en sus teléfonos,  agreguen WhatsApp  en la carpeta segura. 

0 likes
masalsur
Journeyman
Opciones

Hola Jairo Puentes, teniéndolo en la carpeta segura te llegan las notificaciones de mensajes de forma instantánea o hay algún retraso? Yo había pensado también ponerlo de esa forma pero luego opté por Parallel space, para tener todas las imágenes y documentos que me envían en las mismas carpetas, pero esta app a veces no funciona bien en segundo plano y no recibes los mensajes hasta que no entras en ella y es un fastidio, estoy pensando ponerlo como tú en la carpeta segura hasta que se resuelva este problema, un saludo!

0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

Hola, me pregunté lo mismo, pero hice la prueba  y llegan al instante. Esta carpeta segura me parece una buena opción,  en  mi caso uso la segunda  cuenta de WhatsApp para el trabajo, asi mantienes todos los documentos  aparte  y es mas fácil cuando  tengas q buscar algo.

0 likes
Tania Giraldo
First Poster
Opciones

Jairo como puedo hacer para colocarlo en la carpeta segura. Me puedes indicar los pasos por favor para intentarlo.Gracias 

0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

Solo debes ingresar a la carpeta segura, seleccionas el icono + y buscas WhatsApp. Una vez tengas la app en la carpeta segura, inicializas WhatsApp  con el número  que quieras.

0 likes
FelipeTheOrange
Explorer
Opciones

WhatsApp no sale para agregar en carpeta segura

0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

IMG-20210722-WA0013.jpg

0 likes
Rubenas
Apprentice
Opciones

Si no aparece Presiona en  + y después en Google play y la descargas como una app común 

0 likes
fox111097
Navigator
Opciones
Y que soluciona esto? Solo es una solución parcial , se puede agregar WhatsApp pero no WhatsApp Dual , bueno ya por probar lo haré despues de tantas cosas y veremos que pasa ,
0 likes
Jairo Puentes
First Poster
Opciones

Acaso te tengo  q solucionar,  si te sirve bien, sino q lo lamba un burro. Agradezca antes

0 likes