Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
93121 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
masalsur
Journeyman
Opciones

He encontrado esta supuesta solución buscando por la red... por si alguien lo quiere probar y hubiera suerte...  :  

Cómo solucionar el problema de medios faltantes en WhatsApp para Android

WABetaInfo ha compartido la solución para solucionar el problema de los medios faltantes en WhatsApp para Android. Sin embargo, antes de comenzar con el proceso, se recomienda a los usuarios que hagan una copia de seguridad de sus chats.

1. Cierre WhatsApp en su teléfono y borre el caché para asegurarse de que la aplicación no se esté ejecutando en segundo plano.
  2. Abra el administrador de archivos nativo de su teléfono y vaya a WhatsApp > Medios .
  3. Ahora, mueva el contenido de la carpeta Media a Android > Media > com.whatsapp > WhatsApp > Media . Tenga en cuenta que solo necesita mover el contenido de la carpeta multimedia y no toda la carpeta.
  4. También debe esperar hasta que todo el contenido se mueva a la carpeta de destino. Luego, abra la aplicación WhatsApp.

Podrá volver a ver su contenido multimedia en WhatsApp después de seguir los pasos antes mencionados.

Si alguien lo prueba por favor que diga si le ha funcionado o no !!

0 likes
Deepbx
First Poster
Opciones

Tengo los mismos problemas. Tengo un A50.

El envío de las fotos lo resolví usando la cámara y editando la foto. Esto solo pasa con el wpduo el otro funciona bien. Me empezó a pasar hace 1 mes.

0 likes
Raúl
First Poster
Opciones

yo lo que hice fue borrar los datos de la aplicación y volver a ingresar y  esta vez cuando ingresé, vinculé mi cuenta de google para el back up y ahora si m deja tomar fotos no se si vincular sirva de algo o en si WA ya creó su carpeta en la de duo. Espero ustedes  tambien puedan resolverlo  xd xd

0 likes
Raúl
First Poster
Opciones

Creo q hay q copiar la carpeta de whats normal a la carpeta de duo y asi si deja xd xd

0 likes
Tania Giraldo
First Poster
Opciones

Hola, intenté la opción que proponen y continuo con el error. No me permite enviar estados que son vídeos, las fotos no me descargan ni los vídeos que me envían. Tengo un A20 y utilizo dual

0 likes
Emanuelrecinos19
Journeyman
Opciones

elimne whatsapp y replique los folders de el otro whatsapp, en la carpeta dual  y lleva 1 dia funcionando normal

0 likes
Facuballes
First Poster
Opciones

Cuanto más van a tardar para solucionar este problema? 

0 likes
Keyser Soze
Journeyman
Opciones

Y el soporte de Samsung ... sordo....

0 likes
Pabi liz
Apprentice
Opciones

Como te fue?

0 likes
Pabi liz