Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 15-07-2021 07:13 AM)
1690 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
449 Respuestas
maherbas
First Poster
Opciones

https://youtu.be/thABb1IyJ-Q

Ahí la solución 

0 likes
EzeSams8
Pioneer
Opciones

Esta solución no sirve para quienes ya tenemos las carpetas borradas

0 likes
Johii
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema desde hace 2 meses aproximadamente en el note 10 plus, llamé al servicio técnico y la solución dada fue una copia de seguridad y reiniciar a valores de fábrica.
La solución no funcionó, sigo con el mismo problema.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Johii 

Se está trabajando en una actualización para corregirlo a la mayor brevedad. Estad atentos a las notificaciones de actualización de vuestros teléfonos.

La solución temporal para compartir los archivos es hacerlo directamente desde Galería o Mis Archivos.

Y para ver los archivos recibidos, tienes la opción de reenviarlos desde la segunda cuenta de WhatsApp a la primera.

Saludos.
Samsung
0 likes
Emanuelrecinos19
Journeyman
Opciones

al estar usando despues de hacer eso vuelve a dar el error.

0 likes
Emanuelrecinos19
Journeyman
Opciones

la misma respuesta de hace meses

0123sandra
Journeyman
Opciones

Esto se volvió una mierda, invertir dinero en un celular inteligente que no lo es. Definitivamente cambiare de marca... lo triste es que compré esta porquería hace dos meses. A la venta barato jajajaj

Pabi liz
Apprentice
Opciones

Pueden dar otro tipo de respuesta? 

De verdad me pasaré a la 🍎🍏

0 likes
maherbas
First Poster
Opciones

A mi me funciona de maravilla, solo que ya no podes usar dual para otras app solo whatsapp.

PD. que lastima samsung se aplazó!

0 likes
Pabi liz
Apprentice
Opciones

No sirve la solución que muestra el video

0 likes