Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

problemas con galaxy note 10plus

(Tema creado el: 30-07-2020 11:00 AM)
1228 Visitas
Members_X33mPPM
Student
Opciones
Hace 1 semana no podia cargar el telefono por cable ,por que me salia una advertencia de que mi telefono le avia entrado agua o algo similar ,y ni se me ah mojado ni nada ,fui al servicio tecnico y lo que me dijeron que de la humedad que hace en barcelona se estropean... yo todavia no lo entiendo como un mobil de 1000 euros de alta gama se me rompa por vivir en barcelona ,llame a samsung support y la chica me respondio lo mismo ,total que me lo han arreglado y ahora ese problema me va bien (a ver lo que dura) pero lo peor de todo que desde que me lo han arreglado ahora los botones laterales volumen.apagado..etc me funcionan fatal la bateria del mobil no me dura nada y mi telefono se queda con la pantalla congelada y me va lento y ahora tengo que perder el timpo otra vez en llevarlo y a saber como me lo devuelven.. total que es el ultimo mobil samsung que tengo en iphone un familiar tubo un problema y al dia siguiente ñe entregaron un mobil nuevo y samsumg servicio de support es pesimo. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_X33mPPM @Members_2hwavZd @Members_UTChIrL @Members_Bg8BinM @justpopa 

Para la humedad detectada en el puerto USB, con MUCHO CUIDADO, intentad utilizar un secador de aire frio a unos cuantos cm de distáncia y si se sigue detectando humedad, seguid estos pasos antes de volver a contactar con el Servicio Técnico:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
justpopa
Pioneer
Opciones
hay una app para extraer agua, le das 2 minutillos y reinicias. si lo tienes en el bolsillo, el sudor influye tambien
0 likes
Members_Bg8BinM
Apprentice
Opciones
basicamente es por el sensor de humedad que hay en el puerto de carga. Puede ser que no esté mojado ni nada, solo xk hay oxido o lo que sea lo que hace que funcione mal el sensor por eso te salta las advertencia. He tenido un s8 y me ocurrió lo mismo pero ya llevaba 2 años de uso y vivo en Madrid. El problema fue que tenía los pines del puerto de carga un poco oxidado.
0 likes
Members_UTChIrL
First Poster
Opciones
a mi has pasado lo mismo pero me arreglavan por garantia de vodafone
0 likes
Members_X33mPPM
Student
Opciones
si pero que me digan que se a roto por vivir en barcelona... y encima me lo arregla y me devuelve el mobil peor que lo tengo que llevar otra vez
0 likes
Members_2hwavZd
First Poster
Opciones

A mi me está pasando exactamente lo mismo.

Empecé hace 2 semanas que me falla el botón de encendido y apagado. De vez en cuando se me congela la pantalla y ayer justo me indicaba que había húmedad y que retirara el cargador 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_X33mPPM @Members_2hwavZd @Members_UTChIrL @Members_Bg8BinM @justpopa 

Para la humedad detectada en el puerto USB, con MUCHO CUIDADO, intentad utilizar un secador de aire frio a unos cuantos cm de distáncia y si se sigue detectando humedad, seguid estos pasos antes de volver a contactar con el Servicio Técnico:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes