Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS con Facebook, sesión caducada

(Tema creado el: 23-09-2020 11:51 AM)
5088 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola a todos, me suceden varios errores con el Note 10 Plus en Facebook.

1) No me deja ver el número de personas en un Live (esto es importante para ver el alcance a tiempo real). PARECE QUE ESTO SE SOLUCIONA.

2) Cada X minutos me dice "La sesión ha caducado" y constantemente tengo que iniciar sesión. SIGO CON ESTE PROBLEMA 

3) Intuyo que es un problema EXCLUSIVO del sistema del terminal Samsung Note 10 Plus.

Si a alguien le sucede y sabe como solucionarlo se agradece, ya que es complicado trabajar así un, saludo y gracias.
0 likes
37 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Reinstala la aplicación y vuelve a iniciar sesión. Si el problema no se soluciona, contacta con el soporte de Facebook y reporta el problema (https://www.facebook.com/help/www/1126628984024935?helpref=hc_global_nav)
Un saludo
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Muchas gracias Carloslg, vamos a ver si esta vez hay suerte, un saludo 🙂
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Hola Carlos, la verdad es que es un verdadero laberinto después de pinchar el enlace, reportar un problema para Facebook parece ser algo personal y no un fallo técnico...y no encuentro donde decirles lo que me pasa, no somos ingenieros informáticos, cada vez está más complicado, me sigue ocurriendo varias veces al día, ojalá lo resuelva porque de que me sirve tener un terminal a la última en características si no me sirve para una app tan básica como Facebook. Un saludo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SP9:
Hemos movido los mensajes a este hilo ya iniciado que sigue abierto.

Gracias.

Saludos.
Samsung
SP9
Voyager
Opciones

Gracias...aun espero una solución, saludos.

0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Hola, sigo teniendo problemas, os comparto un facebook live donde entré hoy y se ve como FACEBOOK no está optimizado para el teléfono...falta que se vea el número de espectadores y los iconos para actuar correctamente, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Hola a todos, finalmente decidí restaurar el terminal yo mismo antes que llevarlo al servicio técnico y estar 10 días sin el, etc. En 24 horas no ha caducado la sesión en Facebook, aparentemente parece que restaurar le sentó bien. Pronto sabré si se solucionó con la restauración. Muchas gracias por vuestra ayuda 😊
0 likes
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Hola, parece que al restablecer valores de fábrica 🏭 va bien, a ver cuando dura así, un saludo y gracias 🙂
0 likes