Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS con Facebook, sesión caducada

(Tema creado el: 08-09-2020 10:36 AM)
109226 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola a todos, me suceden varios errores con el Note 10 Plus en Facebook.

1) No me deja ver el número de personas en un Live (esto es importante para ver el alcance a tiempo real). PARECE QUE ESTO SE SOLUCIONA.

2) Cada X minutos me dice "La sesión ha caducado" y constantemente tengo que iniciar sesión. SIGO CON ESTE PROBLEMA 

3) Intuyo que es un problema EXCLUSIVO del sistema del terminal Samsung Note 10 Plus.

Si a alguien le sucede y sabe como solucionarlo se agradece, ya que es complicado trabajar así un, saludo y gracias.
0 likes
Saltar a solución
SP9
Voyager
Opciones
Voy a verificar y luego confirmo, muchas gracias.
0 likes
bululo
Navigator
Opciones
si puedes sube una captura de pantalla eso facilita mucho aunque no creo que es problema de móvil eso será que algen usa tu cuenta u actualizar del software de un aplicación no esta hecha como Facebook u messenger porque se el aplicacion se cierra solo eso puede del móvil procesador u algo del ram pero como dices tu solo te cierra la sesión eso no tiene nada de ver del hardware
SP9
Voyager
Opciones
esta es la captura con la versión que tengo
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Hola a todos, estoy empezando a sospechar algo...este teléfono lo compré de KM 0 (nunca antes compré así, siempre lo estrenaba yo), me lo ofreció ORANGE. Ahora veo que cada vez que cambio la contraseña de Facebook vuelve a dar el ERROR, me cierra la sesión y la ubicación es de Valladolid, cuando yo estoy en Vigo (Galicia)...¿se os ocurre algo? no me da buena espina. Espero vuestros comentarios, muchas gracias 😙
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Así me hace continuamente...hay algún problema de compatibilidad del Note 10 Plus con Facebook creo yo...¿hay algún usuario que tenga el Note 10 Plus y use Facebook?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SP9 :

¿Cuando te dieron el teléfono tuviste que configurarlo tú o venía ya configurad?

Saludos,

Samsung
SP9
Voyager
Opciones
Hola Ardiel, lo tuve que configurar y además lo hice varias veces en los 14 días de prueba. ¿Como podría solucionarlo? son dos cosas:

1) La ubicación de mi inicio de sesión de Facebook errónea.

2) El constante "Su sesión ha caducado" en Facebook (en 2 terminales Note 10 Plus).

Gracias, un saludo.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Hola a todos, novedades sobre este problema: cada vez que cierro las sesiones abiertas en Facebook, entro en sesiones abiertas y vuelve a decirme que está abierta una sesión en mi dispositivo (en realidad las he cerrado todas y no entro porque esa no la cierra) y está en Valladolid incluso con dirección IP...luego de un rato dice que está en Vigo, es decir que empieza diciendo que está en Valladolid y luego cambia la ubicación unos 600km más o menos. ¿Alguna ayuda? gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SP9 :

Prueba lo que te comentaba en el otro hilo. Por otra parte, ¿podrías iniciar sesión en esa app con otra cuenta de Facebook? LA de un amigo o familiar, por ejemplo.

Saludos,

Samsung
SP9
Voyager
Opciones
Hola ArdielP, mis conclusiones hasta ahora son que Facebook tiene un error de ubicación y errores en inicio de sesión con Samsung Note 10 Plus...sigo con el problema. ¿Alguna otra variante? gracias.
0 likes