Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS con Facebook, sesión caducada

(Tema creado el: 08-09-2020 10:36 AM)
109227 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola a todos, me suceden varios errores con el Note 10 Plus en Facebook.

1) No me deja ver el número de personas en un Live (esto es importante para ver el alcance a tiempo real). PARECE QUE ESTO SE SOLUCIONA.

2) Cada X minutos me dice "La sesión ha caducado" y constantemente tengo que iniciar sesión. SIGO CON ESTE PROBLEMA 

3) Intuyo que es un problema EXCLUSIVO del sistema del terminal Samsung Note 10 Plus.

Si a alguien le sucede y sabe como solucionarlo se agradece, ya que es complicado trabajar así un, saludo y gracias.
0 likes
Saltar a solución
SP9
Voyager
Opciones
Hola, hoy recibí una actuación pero sigue ocurriendo el problema de "La sesión ha caducado", dejo captura de la actualización. Creo que hay algo que no compatibiliza bien en Facebook con Samsung Note 10 Plus
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SP9, confírmanos la versión actual de la aplicación para tener constancia y revisa si puedes iniciar sesión y usar FB desde un navegador del teléfono y coméntanos.

Saludos.
Samsung
SP9
Voyager
Opciones
Esta es la versión que tengo. De momento sigue dando el error "La sesión ha caducado". Espero que se pueda solucionar, gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información.
¿Desde un navegador también te ocurre?
O prueba también con FB Lite.

Saludos.
Samsung
SP9
Voyager
Opciones
Hola Tudor-P, desde un navegador estoy probando aun. Creo que lo de ver las personas está solucionado pero me falta una última prueba. No sé que es Facebook Lite...gracias por escribir, saludos.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Hola, sigo teniendo el problema de "La sesión ha caducado", no sé como solucionarlo y sigo pensando que es una incompatibilidad de Facebook con el Note 10 Plus, ya que en el Note 9 no me pasó nunca.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SP9 

La versión de FB Lite es una aplicación diferente de Facebook, era para comprobar si te aparece el mensaje al usarla.

Entendemos que desde un navegador del teléfono también te aparece el mensaje de sesión caducada, ¿es así?

Saludos.
Samsung
SP9
Voyager
Opciones
Desde el navegador entré de manera puntual y al no ser una app cuando cierro el navegador me olvido de la sesión de Facebook. En la app trabajo y por esto es un problema para mi que se cierre constantemente la sesión. Gracias por escribir, espero que puedan resolverlo.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Hola, anteriormente hice otro hilo pero nadie puso solución y por ello abro este otro.

Tengo problemas con Facebook ya que cada dos por tres me dice "La sesión ha caducado", por ejemplo estoy respondiendo a un comentario y me saca de la sesión y además me hace volver a escribir lo que ya estaba escrito.

FACEBOOK no responde al servicio de ayuda, Samsung tampoco dice nada, Orange tampoco dice nada y ya no sé como solucionarlo.

Se agradece la ayuda, saludos.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Casualmente me acaba de suceder, os dejo capturas de pantalla.
0 likes