Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Aux NOTE 10

(Tema creado el: 03-12-2020 08:53 PM)
917 Visitas
Leticia21
Student
Opciones
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy Note 10 , últimamente no me deja escuchar musica con los cascos propios del móvil por que pone que tengo humedad pero eso es otro tema ,compre 5 auxiliares C  , diferentes y algunos no me los lee y otros ya pone que no es compatible el USB , me dicen que tiene q ser el propio de Samsung pero tampoco lo encuentro, he comprado más de 5 diferentes y no hay manera de que sea compatible o reconocerlo , no se como tengo q hacer ni se si es por culpa del Sofware ,o no se que aux iniciar mas 😔

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Leticia21 

Si deseas conectar tu teléfono al coche, intenta mediante aplicaciones como Android Auto mediante un cable USB.

En cuanto a la humedad, revisa si tienes una nueva actualización al instalar el programa Smart Switch en un PC y conectando tu teléfono: https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/smart-switch/ba-p/1865659 y copia tus datos para poder restablecer los valores de fábrica y comprobar si la incidencia persiste.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Emege26
First Poster
Opciones
Me pasó una vez con mi anterior Note y lo que hice fue quitarle la funda, pasarle un trapo seco por todo por donde pude y tenerlo por la noche en arroz para que absorbiera la posible humedad que pudiera tener. Al fin y al cabo, por muchas cosas que hagan con la tecnología no dejan de tener ciertos componentes un tanto delicados, basta que haya un mínimo de humedad que no puedas ver y la detecte y ya tienes el lío montado... Si quieres prueba lo del arroz! Tampoco pierdes nada... A mi me fue bien :smiling-face:
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Leticia21:
¿Conseguiste solventar la incidencia con los pasos comentados en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Leticia21
Student
Opciones
noo , no encuentro ningún Auxiliar que sea compatible con mi móvil para poder poner audio en el coche
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Leticia21 

Si deseas conectar tu teléfono al coche, intenta mediante aplicaciones como Android Auto mediante un cable USB.

En cuanto a la humedad, revisa si tienes una nueva actualización al instalar el programa Smart Switch en un PC y conectando tu teléfono: https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/smart-switch/ba-p/1865659 y copia tus datos para poder restablecer los valores de fábrica y comprobar si la incidencia persiste.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Saludos.
Samsung
0 likes