Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema en la actualizacion del NOTE 9 (SOLUCIONADO)

(Tema creado el: 22-12-2019 09:32 PM)
7973 Visitas
JOSRAFF
Apprentice
Opciones

PROBLEMAS AL ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 9

tengo un Samsung Galaxy Note 9 de 512 gb y 6gb de RAM lo compre a mediados del 2019 es el telefono mas productivo del mundo como muchisimas opciones que ningun celular puede ofrecer, lo cual reduce a la cantidad de usuario que en verdad lo comprar por sus capacidades.

Bueno EL PROBLEMA es que nunca me dio problemas las actualizaciones mensuales de software pero esta ultima cuando estubo descargando la actualizacion al finalizar se detuvo y nunca terminó de descargar por mas que lo reiniciaba, siempre volvia a salir la pantalla de actualizacion de software pero nunca avanzaba con ella, ¿como lo solucioné ?

1. Apagar el celular y mantener presionado los botones de BIXBY y VOLUMEN ARRIBA + BOTON DE ENCENDIDO
  2. Seleccionar "wipe cache partition" o "limpiar cache de la particion" y luego apretar boton de encendido, esperar 1 o 2 minutos
  3. Reiniciar el sistema "reboot system now"
  4. Cuando ya esté encendido el NOTE 9 ir a AJUSTES>>ACTUALIZACION DE SOFTWARE>>DESCARGAR E INSTALAR y se volverá a descargar de manera correcta

sugerencia: mientras esten actualizando su NOTE 9 tengan mas del 40% de bateria y mantengan encendido el celular hasta que termine de desc

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@JOSRAFF  ha escrito:

¿como lo solucioné ?

1. Apagar el celular y mantener presionado los botones de BIXBY y VOLUMEN ARRIBA + BOTON DE ENCENDIDO
  2. Seleccionar "wipe cache partition" o "limpiar cache de la particion" y luego apretar boton de encendido, esperar 1 o 2 minutos
  4. Cuando ya esté encendido el NOTE 9 ir a AJUSTES>>ACTUALIZACION DE SOFTWARE>>DESCARGAR E INSTALAR y se volverá a descargar de manera correcta

sugerencia: mientras esten actualizando su NOTE 9 tengan mas del 40% de bateria y mantengan encendido el celular hasta que termine de desc

@JOSRAFFgracias por el feedback, saludos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@JOSRAFF  ha escrito:

¿como lo solucioné ?

@JOSRAFFgracias por el feedback, saludos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
toño3
First Poster
Opciones

Hola ,me ocurre que se me ha quedado el telefono descargando la actualizacion 1 de diciembre en descargando la actualizacion ,a llegado al final  y me marca tiempo restante 00.00.00 y le doy a descargar yme sale por favor esparay no sigue, he probado lo que dices de lo de particion y  reboot system now,pero cuando vuelvo a encender me sigue saliendo lo mismo,que puedo hacer un saludo y gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @toño3 :

Nuestra recomendación es que el teléfono fuera revisado por un Servicio Técnico Oficial.

Saludos,

Samsung
0 likes
vladimir5
First Poster
Opciones

yo tengo el mismo problema

0 likes
JOSRAFF
Apprentice
Opciones

despues de activar la nueva actualizacion y cuando termina de descarcar la actualizacion se te queda en tiempo faltante 00:00 y ahi queda?????? el celular está funcionando normalmente aunque sigue apareciendo ese mensaje????

0 likes
JOSRAFF
Apprentice
Opciones
despues de activar la nueva actualizacion y cuando termina de descarcar la actualizacion se te queda en tiempo faltante 00:00 y ahi queda?????? el celular está funcionando normalmente aunque sigue apareciendo ese mensaje????
0 likes
vladimir5
First Poster
Opciones

se mantiene como notificacion de actualizacion pausada. y al final no se actualiza

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola , @JOSRAFF  y @vladimir5 :

¿Han probado a intentar actualizar con Smart Switch? Aquí les explicamos cómo se hace.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Alfredo28
First Poster
Opciones

Mi problema es que despues que termina dise que el archivo no es balido que tengo que aser en ese caso

0 likes