el 23-12-2019 09:37 AM
Ya escribí a Samsung members con este problema, pero como caso siempre dan soluciones de manual que sirven para poco. Aparte que la recepción señal es pésima en este móvil comparando con s9 y 2 s7 probados con igual operador y en mismos sitios,con funda sin funda,después reiniciar ajustes ,con android 9 y 10(acabo actualizar).El bluetooth va por igual camino,en la radio cd business de mi x5 tarda en conectarse y se conecta y desconecta continuamente (borrando caché y almacenamiento bluetooth, ajustes red otra vez,etc etc solo me falta reset fábrica va a ser que no porque no creo sea la solucion).El problema cobertura se soluciona con trampas forzando a coger redes 3g 2g automático, y desmarcándose el 4G porque el tfno se empeña si o si en 4G y si no hago es ***** pues nada(por supuesto la solución en foros no en nada oficial Samsung).El tema bluettooh Samsung members me contestó que igual no son compatibles que llame a la BMW 😆😆😆 .El bluetooth del note 10 es el mismo que el del S9 y éste funciona perfectamente con los mismos protocolos.En fin es una pena un gran móvil por lo demás y ahora con android 10 venga con estas tareas sobretodo en el apartado conexiones(que es sabido en muchos foros).Soy médico siempre había tenido notes hasta el 5 que no me gustó y después de muchos años he vuelto.A la espera de arriesgarme con el iphone 11 o ver que saca la competencia aunque en android no me gusta nada que no sea Samsung, y este Note 10 la pantalla es un lujo para quien le saca partido leyendo y consultando y preparándome con el Spen los comités científicos, pero estoy indignadisimo,a punto darle la patada y lo tengo solo 3 meses.
el 23-12-2019 03:10 PM
Hola, @jcmeresa:
Gracias por detallarnos tu caso. Sin embargo, es recomendable hacer una copia de seguridad y proceder al restablecimiento a valores de fábrica. Entiendo tu reticencia, pero es lo más recomendable para intentar solucionar la incidencia que nos comentas.
Un saludo y felices fiestas.