el 02-07-2020 02:18 AM
En mi note 9 aparecen las notificaciones de las aplicaciones predeterminadas del sistema y permanecen largamente, impidiendo la visibilidad de la pantalla y el teclado.
Es desesperante que cada acción que el móvil realiza me la comunique con un mensaje gris que permanece en pantalla como 1 minuto.
Cómo impedir que aparezcan o como reducir su tiempo de permanencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-07-2020 12:32 PM
Muchas gracias, @Alexia0401.
¿Desde cuándo has empezado a notar que pasa esto?
Revisa si tienes esta opción en predeterminado:
Ajustes > Accesibilidad > Ajustes avanzados > Tiempo para realizar una acción > Predeterminada
el 02-07-2020 11:07 AM
Hola, @Alexia0401:
Gracias por tu consulta. Adjunta, por favor, una foto de cuando te aparezca una notificación parecida a la que nos comentas.
Dinos también si has revisado la configuración de notificaciones.
el 02-07-2020 12:02 PM
Hola! Gracias por la rapidez de la respuesta.
A tu pregunta sobre las notificaciones, te diré que sí, que ya creo haber i tentado todo.
Te adjunto fotoS del problema: realmente, es desesperante.
Gracias de nuevo. Un saludo.
el 03-07-2020 12:32 PM
Muchas gracias, @Alexia0401.
¿Desde cuándo has empezado a notar que pasa esto?
Revisa si tienes esta opción en predeterminado:
Ajustes > Accesibilidad > Ajustes avanzados > Tiempo para realizar una acción > Predeterminada
el 03-07-2020 02:58 PM
Siiiiii! Era eso!!! Muchísimas gracias! Lo he modificado a PREDETERMINADO y ya vuelve a estar como al inicio.
En serio que no sé cómo expresarte mi agradecimiento: ya había desistido hace meses, cuando encontré vuestro sitio y me animé a consultaros con poca esperanza de respuesta y, menos aún, de solución.
Un saludo agradecido.
el 07-07-2020 02:47 PM