Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Red en Note 10 Lite

(Tema creado el: 02-12-2020 07:08 AM)
2444 Visitas

Yo también tengo este problema.

MrGalidor
Student
Opciones

Acabo de conseguir un Galaxy Note 10 Lite y estoy teniendo problemas con el teléfono, anterior a ese tenía un Galaxy Note 8 y nunca tuve ésta situación.

Mientras el celular está con la pantalla bloqueada, ya sea cargándose o en mi bolsillo, actúa como si suspendiera todas las aplicaciones en segundo plano y no recibo notificaciones, la única manera de ver si he recibido alguna notificación es desbloqueando la pantalla y abriendo cada aplicación individualmente... incluso usando whatsapp web cada tantos minutos me aparece "Teléfono sin Conexión" y tengo que desbloquear la pantalla e ir a la app para poder usar el servicio.

Ya intenté modificar las opciones de Batería y de Wifi, pero me sigue pasando esto... alguien sabe como se soluciona?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pallaritu
Pathfinder
Opciones
¡Hola! Comprueba que no tengas el modo de ahorro de energía activado y en caso de que así sea, activa el modo optimizado.

Si este no es el problema, te recomiendo restablecer los ajustes del teléfono en:

AJUSTES/ADMINISTRACIÓN GENERAL/RESTABLECER/RESTABLECER AJUSTES.

Con esta acción no se borrará ninguna aplicación así como tampoco fotos ni archivos. Tan sólo los ajustes y, si por alguna casualidad algo está como no debe, todo volverá a la normalidad.

Si aún así no se soluciona, la última opción sería restablecer los ajustes a los valores de fábrica en:

AJUSTES/ADMINISTRACIÓN GENERAL/RESTABLECER/RESTABLECER VALORES DE FÁBRICA.

Haciendo esto sí que se borrará todo.

Por último, contacta con el servicio técnico. Suelen dar respuesta rápida.

Espero haber ayudado,
Un saludo.

--Àlex--
S20FE

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Pallaritu
Pathfinder
Opciones
¡Hola! Comprueba que no tengas el modo de ahorro de energía activado y en caso de que así sea, activa el modo optimizado.

Si este no es el problema, te recomiendo restablecer los ajustes del teléfono en:

AJUSTES/ADMINISTRACIÓN GENERAL/RESTABLECER/RESTABLECER AJUSTES.

Con esta acción no se borrará ninguna aplicación así como tampoco fotos ni archivos. Tan sólo los ajustes y, si por alguna casualidad algo está como no debe, todo volverá a la normalidad.

Si aún así no se soluciona, la última opción sería restablecer los ajustes a los valores de fábrica en:

AJUSTES/ADMINISTRACIÓN GENERAL/RESTABLECER/RESTABLECER VALORES DE FÁBRICA.

Haciendo esto sí que se borrará todo.

Por último, contacta con el servicio técnico. Suelen dar respuesta rápida.

Espero haber ayudado,
Un saludo.

--Àlex--
S20FE
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MrGalidor:
Dinos, por favor, desde qué país escribes y si has podido realizar las comprobaciones que comenta @Pallaritu +1:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
MrGalidor
Student
Opciones

Hola, una disculpa por no responder pronto, estuve usando el equipo un dia completo a ver si la solución funcionaba correctamente y poder confirmar que así fue, el reseteo de fábrica arregló todo.

Sin embargo ahora tengo otro problema, las notificaciones me llegan pero el celular no suena, solo siento que vibra el teléfono y no se escucha, tendrá que ver que tengo una app llamada "Zedge" para tener sonidos personalizados?

Saludos.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MrGalidor
Prueba con un sonido de notificación normal y también desde el Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si suenan las notificaciones.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes