Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One UI 4.0 y navegador predeterminado

(Tema creado el: 02-02-2022 01:24 PM)
606 Visitas
DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

en la anterior versión no tenía ningún navegador predeterminado, así que cada vez que pinchaba en un enlace podía elegir uno u otro; según para que cosas, prefiero usar uno u otro.

Ahora tras actualizar no hay forma de elegir "ninguno" como predeterminado para que me vuelva a preguntar. He intentado a través del menú de aplicaciones, en aplicaciones predeterminadas, pero no sale mas que los navegadores que tengo para elegir uno.

¿Sabéis si hay alguna otra forma que se me esté escapando?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3 

Para poder hacer eso tienes que restablecer preferencias de las aplicaciones:

Ajustes > Aplicaciones > Tres puntos > Restablecer preferencias de apps

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hol, creo que te refieres a establecer aplicacion predeterminada para abrir enlaces? Si es asi, ve a Aplicaciones /Elegir apps predeterminadas /
En Abrir enlaces, activa la opcion Abrir enlaces en Aplicaciónes.
Abajo de todo en Aplicación de navegador elija el tuyo, que deseas que sea predeterminado. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola, sé como poner para que un navegador, por ejemplo Firefox, sea el predeterminado, lo que quiero es no tener ninguno predeterminado como lo tenía antes y cada vez que vaya a abrir un enlace me salga el diálogo para elegir qué navegador quiero usar esa (y sólo esa) vez.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3 

Para poder hacer eso tienes que restablecer preferencias de las aplicaciones:

Ajustes > Aplicaciones > Tres puntos > Restablecer preferencias de apps

Saludos.
Samsung
0 likes
DDD3
Pathfinder
Opciones
Hola,

esto me dice que va a borrar la configuración del uso de batería y demás que tengo hecho, restableciéndose para estos puntos:

• Aplicaciones desactivadas
• Restricciones de notificaciones para aplicaciones
• Restricciones de datos para aplicaciones en segundo plano
• Restricciones de permisos

¿Seguro que con esto me permitirá luego elegir la aplicación cada vez que haga click en un enlace? ¿No hay otra forma que no me haga re-hacer toda la configuración? Me llevó bastante tiempo dejar el móvil con la configuración que tengo, así que no me hace mucha gracia tener que repetirlo todo...

Muchas gracias por la ayuda.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DDD3 

Este reseteo hará que te solicite de nuevo con qué aplicación abrir los enlaces, con la consecuencia de hacerte volver a configurar notificaciones y demás.

Hay otra opción pero es solo para elegir el navegador predeterminado, no para resetear la opción:

Ajustes > Apps > Elegir apps predeterminadas

Saludos.
Samsung
0 likes