Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar audio coche

(Tema creado el: 02-02-2022 07:59 PM)
341 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hola. Este consulta no es de Samsung en particular pero quería saber si existe la opción.
Cuando entro en mi coche tengo configurado el Bluetooth entre el coche y el teléfono (samsung galaxy note 10 plus) para llamadas, mensajes y audio. La cosa es que al tener el audio configurado, si me suena el teléfono ya sea un WhatsApp o quiero oír un audio que me manden, solo lo puedo escuchar si la radio del coche seleciono la opción Bluetooth y quiero que teniendo la radio apagada o teniendola en radio fm o usb poder escuchar desde el propio teléfono los audios por ejemplo. Alguien sabe si existe la opción? He mirado en configuración Bluetooth del. Coche del teléfono y del WhatsApp y no lo veo. Muchas gracias 
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Creo que lo que comentas no es posible.
Una opción es mediante Android Auto.
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Ya me imaginaba. Mi coche no tiene Android auto. La música la escucho mediante Bluetooth y quería ver si había alguna opción. Gracias de todas formas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
He visto radios como la tuya con 3-4 modos diferenciados, y que solo funcionan estando en ese modo....

En tu caso bluetooth solo funciona seleccionando el modo BT... lo mismo que si pones un usb y reproduces contwnido, suena, pero si cambias a otro modo y vuelves a USB, tendrias nuevamente que volver a darle a reproducir...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Ya, es lo malo. Que teniendo en ajustes Bluetooth del teléfono con el coche activado los mensajes las llamadas y el audio, todo lo que tenga que sonar del teléfono, solo lo oigo si pongo la opción audio Bluetooth del coche. Me fastidia por el avisador de radares que si en la radio del coche voy oyendo el usb, si suena un radar pues no lo oigo o si quiero oir un audio del WhatsApp tampoco lo oigo si no pongo la opción Bluetooth del coche. En fin, es lo que esperaba así que, que se le va a hacer. Gracias
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Trata de pasar la musica del usb al movil, e intentar llevar el modo bluetooth siempre salvo que escuches la radio....

Asi al reproducir la propia musica interna la estaras pasando por BT, te sonaran radares, notificaciones, llamadas si te entran y puedes cogerlas etc...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Si el usb apenas lo uso ya. Siempre suelo ir con el Spotify, así que suelo tenerlo siempre en Bluetooth pero claro, muchas veces me gusta escuchar la radio y ahí viene el problema jeje
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yomismoquesi:
Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para que otros usuarios sepan los pasos que has seguido.

Y un pequeño aporte del que ya tienes constancia seguramente, puedes escuchar la radio desde el teléfono si no te importa gastar datos móviles.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Que solución? Si ninguna ha resuelto mi duda ya que no hay opción.
Y lo de la radio a través del móvil ya lo se peor lógicamente esa no es la opción, tener que coger el móvil, abrir una app de radio por Internet y buscar una emisora, va a ser que no es una solución pero dime a que comentario doy como solución y le doy
0 likes
GZJ
Apprentice
Opciones
Parrot
0 likes