Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Personalizar melodía tono

(Tema creado el: 10-02-2023 05:17 PM)
949 Visitas
Nuria1809
Pioneer
Opciones
¡¡Hola!!. Tengo un note 20 ultra y he personalizado mi tono de llamada, pero empieza a sonar a mitad de canción. ¿Cómo puedo cambiarlo y que empiece a soñar desde el principio de la canción?. Muchas gracias. 
Un saludo, 
Nuria
8 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, proceda como para agregar un nuevo tono. En Ajustes /Sonidos y vibracion /Melodia /symbolo +, explora hasta encontrar la cancion y si deseas que empiece desde principio, desmarca la opción indicada. Saludo
Screenshot_20230210_144836_Sound picker_1000003508_1676036940.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nuria1809 ,comenta,por favor si no has podido ,o bien si lo has solucionado,gracias.

0 likes
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Hola Ventor!!. Lo estoy intentando, pero en archivos no me aparece la canción que he descargado o no se donde se ha guardado. La tengo descargado, pero la he puesto en llamadas directamente. 🤦‍♀️
0 likes
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Es la que aparece como llamada Screenshot_20230210_150601_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nuria1809 ,tu siga los pasos que te indique :Melodia/ + que esta arriba derecha,en cuando te abra el explorador,abajo de todo tienes:Pistas/Albumes/Artistas/Carpetas.La encuentras y una vez marcada ya esta.No olvides la opcion marcada en la captura-desactivala.Saludo

Nuria1809
Pioneer
Opciones
Lo he encontrado, pero no me deja opción de ponerla desde el principio.Screenshot_20230210_164849_Sound picker.jpg
0 likes
Solución
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Mil gracias... Ya lo he conseguido, he quitado lo que tenía activado de REPRODUCIR DE....
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Exactamente, como te comenté, esta opción debe de estar desactivada, para que reproduzca desde principio. Genial, me alegra de que lo has solucionado. Saludo

0 likes