el 30-01-2023 06:25 PM
Hola a todos! tengo el Galaxynote20 también, versión 4G.
Resulta que me puedo conectar a varios dispositivos bluetooth siempre, pero a algunos como parlantes bluetooth, o el mismo auto (opel mokka 2017), no me conecta (El auto ni si quiera lo reconoce). Pero otros telefonos si pueden conectarse a esos dispositivos.
qué sucede T_T
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-01-2023 09:06 AM
Hola, @Max Michell :
Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga el teléfono y enciéndelo y prueba la conexión.
Algunos dispositivos requieren ser restablecidos o que el modo emparejamiento esté activado para que reconozcan el teléfono o tienen conexiones limitadas y cuando llegan a un número no reconocen más.
Gracias,
el 30-01-2023 07:16 PM
@Max Michell ,hola, en mi opinion,si tu telefono se conecta via Bluetooth con ciertos dispositivos y con otros -no,lo mas probable se trata de incompatibilidad con los ultimos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-01-2023 07:49 PM
y cómo es posible que telefonos menos modernos que el mio (como iphone 11 nose), se puedan conectar a un parlante chino por ejemplo, u otro MLab, y a un Opel más antiguo incluso....
el 31-01-2023 09:06 AM
Hola, @Max Michell :
Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga el teléfono y enciéndelo y prueba la conexión.
Algunos dispositivos requieren ser restablecidos o que el modo emparejamiento esté activado para que reconozcan el teléfono o tienen conexiones limitadas y cuando llegan a un número no reconocen más.
Gracias,
el 07-02-2023 05:00 PM
Te amo, gracias !!
el 08-02-2023 08:38 AM