Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

conexión bluetooth no funciona en ciertos dispositivos

(Tema creado el: 30-01-2023 06:25 PM)
525 Visitas
Max Michell
Apprentice
Opciones

Hola a todos! tengo el Galaxynote20 también, versión 4G. 

Resulta que me puedo conectar a varios dispositivos bluetooth siempre, pero a algunos como parlantes bluetooth, o el mismo auto (opel mokka 2017), no me conecta (El auto ni si quiera lo reconoce). Pero otros telefonos si pueden conectarse a esos dispositivos. 

qué sucede T_T 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Max Michell :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga el teléfono y enciéndelo y prueba la conexión. 

Algunos dispositivos requieren ser restablecidos o que el modo emparejamiento esté activado para que reconozcan el teléfono o tienen conexiones limitadas y cuando llegan a un número no reconocen más.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Max Michell ,hola, en mi opinion,si tu telefono se conecta via Bluetooth con ciertos dispositivos y con otros -no,lo mas probable se trata de incompatibilidad con los ultimos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Max Michell
Apprentice
Opciones

y cómo es posible que telefonos menos modernos que el mio (como iphone 11 nose), se puedan conectar a un parlante chino por ejemplo, u otro MLab, y a un Opel más antiguo incluso.... 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Max Michell :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga el teléfono y enciéndelo y prueba la conexión. 

Algunos dispositivos requieren ser restablecidos o que el modo emparejamiento esté activado para que reconozcan el teléfono o tienen conexiones limitadas y cuando llegan a un número no reconocen más.

Gracias,

Samsung
Max Michell
Apprentice
Opciones

Te amo, gracias !! 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias, @Max Michell !

Me alegro de que se haya solucionado :smiling-face: