Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalizar melodía tono

(Tema creado el: 10-02-2023 02:44 PM)
1092 Visitas
Nuria1809
Pioneer
Opciones
¡¡Hola!!. Tengo un note 20 ultra y he personalizado mi tono de llamada, pero empieza a sonar a mitad de canción. ¿Cómo puedo cambiarlo y que empiece a soñar desde el principio de la canción?. Muchas gracias. 
Un saludo, 
Nuria

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, proceda como para agregar un nuevo tono. En Ajustes /Sonidos y vibracion /Melodia /symbolo +, explora hasta encontrar la cancion y si deseas que empiece desde principio, desmarca la opción indicada. Saludo
Screenshot_20230210_144836_Sound picker_1000003508_1676036940.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Mil gracias... Ya lo he conseguido, he quitado lo que tenía activado de REPRODUCIR DE....

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, proceda como para agregar un nuevo tono. En Ajustes /Sonidos y vibracion /Melodia /symbolo +, explora hasta encontrar la cancion y si deseas que empiece desde principio, desmarca la opción indicada. Saludo
Screenshot_20230210_144836_Sound picker_1000003508_1676036940.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nuria1809 ,comenta,por favor si no has podido ,o bien si lo has solucionado,gracias.

0 likes
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Hola Ventor!!. Lo estoy intentando, pero en archivos no me aparece la canción que he descargado o no se donde se ha guardado. La tengo descargado, pero la he puesto en llamadas directamente. 🤦‍♀️
0 likes
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Es la que aparece como llamada Screenshot_20230210_150601_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nuria1809 ,tu siga los pasos que te indique :Melodia/ + que esta arriba derecha,en cuando te abra el explorador,abajo de todo tienes:Pistas/Albumes/Artistas/Carpetas.La encuentras y una vez marcada ya esta.No olvides la opcion marcada en la captura-desactivala.Saludo

Nuria1809
Pioneer
Opciones
Lo he encontrado, pero no me deja opción de ponerla desde el principio.Screenshot_20230210_164849_Sound picker.jpg
0 likes
Solución
Nuria1809
Pioneer
Opciones
Mil gracias... Ya lo he conseguido, he quitado lo que tenía activado de REPRODUCIR DE....
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Exactamente, como te comenté, esta opción debe de estar desactivada, para que reproduzca desde principio. Genial, me alegra de que lo has solucionado. Saludo

0 likes