Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones LED

(Tema creado el: 27-01-2022 07:09 AM)
2413 Visitas
Bellaloba
Voyager
Opciones
Echo de menos las notificaciones LED! Vosotros no? Me gustaba saber quién me escribía al whats app, por ejemplo, por el color del led... las llamadas, etc... 🥺

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Bellaloba 

Otro con un Note 20 Ultra por aquí.

Te recomendaría que probaras la Iluminación Edge, puedes encontrarla usando el buscador de ajustes o en "Notificaciones -> Ajustes notificaciones emergentes"

Ahí puedes hacer que la pantalla además de mostrar la notificación en la que se encienda la pantalla, se ilumine el borde de la misma :face-with-tears-of-joy:

photo1643271480.jpeg

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Si es una pena que lo retirasen realmente era muy útil 😔
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bellaloba ,hola,podras asignar un color para cada aplicacion,para que las Notificaciones emergentes aparezca coloreado con el color elegido.Acceda a Ajustes/Notificaciones/Ajustes notificaciones emergentes/Color por palabra clave.Asigna una palabra clave de la app y elija el color.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Bellaloba
Voyager
Opciones
Gracias por la información, pero lo que me gustaba era que con la pantalla apagada sabía si tenía notificaciones y de la app que era... 😑
Bellaloba
Voyager
Opciones
Pues sí. A mi me gustaba mucho 😢
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El ajuste que te comenté, precisamente ilumina la Notificacion emergente, con pantalla apagada, con el color asignado a la aplicacion. Saludo

0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Siiiiiiiiiiiii?????? Ooooooh 👐. Voy a probar ahora miiiiismo! En el Note 20 ultra ?
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
No lo encuentro!! 😭
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Lo encontré. He probado a ppner el nombre de una persona del whats app pero cuando me ha escrito no se ha iluminado. Lo estaré haciend mal
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Activa - Mostrar con pantalla apagada

0 likes