Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Carga inalámbrica parcial del móvil

(Tema creado el: 12-03-2023 01:14 PM)
299 Visitas
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones

Hola a todos.

Quisiera preguntar si la carga que hago es perjudicial para la batería?
Tengo un Galaxy Note 10+.
Cada noche apagó el móvil. La batería se me suele quedar entre 50% y 60%. Estando apagado, así no hay consumo, pongo el móvil en una base inalambrica de Samsung a cargar en modo normal. No se si hay otro modo, a mi ya me esta bien, hasta que el led de la base inalambrica, pasa de azul a verde, que quiere decir 100% cargado. La temperatura de carga del móvil es de prácticamente temperatura ambiente.
Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@UsuarioNote10 ,buenos dias,en mi opinion no veo ningun inconveniente y algo perjudicial para la bateria ,al modo que realizas la carga.Las cargas inalambricas son menos perjudiciales para la bateria ,ya que cargan con menor intensidad de la corriente.Por eso la bateria no experimenta calentamiento ,como en las cargas Rapidas y Superrapidas.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola la verdad es q hay poca información a cerca de esto y todo son recomendaciones, bo tiene por que hacerle daño es más mejor por la noche con el teléfono apagado, como no tiene efecto memoria las baterias de litio lo puedes cargar a ese porcentaje, otra cosa son los consejos de los fabricantes q recomiendan q la carga no baje del 20% ni suba de 80% para q la degradación sea más lenta, la verdad es q tsmpoco interesa decir la verdad porque también hsy un negocio detrás de esto. La verdad es yo también he pensado de eso pero si te digo la verdad tampoco se te estropa la bateria por cargarla sl 100% a corto plazo, valora también otras opiniones q puedan surgir
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@UsuarioNote10 ,buenos dias,en mi opinion no veo ningun inconveniente y algo perjudicial para la bateria ,al modo que realizas la carga.Las cargas inalambricas son menos perjudiciales para la bateria ,ya que cargan con menor intensidad de la corriente.Por eso la bateria no experimenta calentamiento ,como en las cargas Rapidas y Superrapidas.Saludo.

UsuarioNote10
Pioneer
Opciones
Gracias a todos por vuestro interés e información.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@UsuarioNote10 ,no hay de que,un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @UsuarioNote10:

Por favor, acepta como solución la respuesta que te haya servido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung
0 likes