el
16-09-2020
10:10 PM
- fecha de última edición
14-09-2021
11:40 AM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos, tengo dos smartv samsung, un 7055 y un 8075, el segundo es más nuevo q el primero. Pues en el primero no tengo problema para usar samsung dex en modo inalambrico, pero en el segundo... El móvil, note 10 plus, no lo detecta, busca el televisor pero no lo encuentra, el caso es q en smartview lo encuentra fácilmente y funciona. Pero no así en DeX. Sabéis q puede estar pasando? Mucha gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- DeX
- galaxy note 10+
1 Solución
Soluciones aceptadas

el 30-10-2020 03:23 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por contesatar. Al tratarse de un modelo fabricado para otra zona fuera de España desde aquí no disponemos de detalles acerca de la compatibilidad de tus dispositivos.
Consulta con los compañeros de Samsung Perú si tanto el televisor como el teléfono tengan la última actualización disponible.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 16-09-2020 10:38 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2020 06:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Las redes de 5Ghz tienen menos alcance que las de 2,4Ghz por lo que te recomiendo que tengas el router bastante cerca de la Tv para evitar cualquier problema de conexion.
Un saludo
el 28-10-2020 06:49 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En mi caso pasa que si reconoce el televisor pero el DEX me dice que el TV no es compatible... Un TU8500 nuevo del 2020. En otro samsung mas viejito y otras marcas si funciona pero no en el TU8500. me parece pesimo que no actualicen sus televisores, si compramos nuevos es para tener la tecnología de vanguardia, pero no hacen el esfuerzo en actualizar los requerimientos de usuarios.
- Etiquetas:
- DeX

el 29-10-2020 01:18 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Dinos si has probado a cambiar la resolución del televisor como indica el mensaje en la pantalla del televisor.
el 29-10-2020 01:43 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El televisor no tiene la opción de cambiar resolución. Si en caso tuviera, por favor comentarlo ya que el soporte de Samsung Perú no me ha dado solución al problema.

el 30-10-2020 03:23 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por contesatar. Al tratarse de un modelo fabricado para otra zona fuera de España desde aquí no disponemos de detalles acerca de la compatibilidad de tus dispositivos.
Consulta con los compañeros de Samsung Perú si tanto el televisor como el teléfono tengan la última actualización disponible.
el 17-09-2021 03:54 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buen dia, alguna solucion...

el 20-09-2021 01:28 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido, @andersonlugojacome:
Dinos, por favor, desde qué país escribes y si has revisado las pruebas comentadas en el hilo.
el 20-09-2021 02:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, soy de Colombia, y si. Intente con dos routers, y dos celulares el note 10 plus y note 20 plus y pasa lo mismo. Un pc windows 10 pro actualizado. Conectado a 5g y celulares tambien. Pero en 5g no ve dex debe estar en 2.4 y cuando se conecta dice sugiere que pase a 5g

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »