Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del samsung galaxy note 20 ultra

(Tema creado el: 16-09-2020 10:35 PM)
7163 Visitas
Angelpabloliñan
Journeyman
Opciones

Hace 7 días que compré el famoso Samsung galaxy note 20 ultra. Anteriormente tenía un huawei mate 20 x, de pantalla 7,2 pulgadas y 5.000 mha de batería, un móvil realmente rápido, espectacular en brillo de pantalla, Google map Exacto y batería de 2 dias.

Estoy totalmente arrepentido de comprar este Samsung galaxy note 20 ultra, no dura nada la batería... Solo 7 horas continuas o 6 horas... Y el brillo fatal. Estoy muy decepcionado por el cambio por un móvil supuestamente de alta gama, y creo q es el peor que he tenido.

Si no arreglan el problema de brillo y batería, lo devolveré. 

Angel Pablo Liñan

España

72 Respuestas
camaleonico69
Apprentice
Opciones
Es normal que se descargue la batería del móvil tan rápido,si que es verdad que lo uso todo el rato,pero a mitad de día tengo que volver a cargarlo
ruben95
First Poster
Opciones
me pasa a mi prácticamente casi lo mismo 🙄
ajdc
Apprentice
Opciones
a mi me pasa igual
ajdc
Apprentice
Opciones
la batería es una gran mierda
ajdc
Apprentice
Opciones
o el telefono
0 likes
apeu
First Poster
Opciones
no, la mierda es el android 10, yo he hecho un downgrade a android 9 y me dura un monton
0 likes
bululo
Navigator
Opciones
la batería se gasta rápido en uso de datos ver mucho vedio y jugar por internet con datos pero con wifi no dura más
NoraBrisaNora
Apprentice
Opciones
hoy a las 8 lo tenía al 98% y a las 11 de la mañana me quedaba un 30% así que me ha tocado volver a cargarlo y ahora sólo con la radio puesta se me calienta muchísimo
Albello
MegaStar
Opciones
pues no se puede saber si es nornal o no si no madas una captura de pantalla del uso de la bateria , depende mucho del uso que se haga puedes tener un fallo o ser normal, que movil tenias antes ? te duraba mas .